Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 15 May 2007 13:25 #66545

• jjnjony
  • Navegador Iniciado
Perdonen si ago mal en poner otro post.

Resulta que acavo de llegar de que a deisy la vea un veterinario que toda huelva me recomendaba y se a pegao desde las 10:00 hasta las 13:30 con la perrita haciendole pruebas y tal y le a diasnocticado necrosis de cabeza de femur en las 2 patitas traseras,el veterinario hasta se le a saltao las lagrimas por q es mu joven deisy y he visto claramente que es un amante de los animales y a el ya le a pasao eso con mas perritos suyos.

Mi pregunta es aver si me aconsejan ustedes que hacer por que el me a aconsejado que con lo joven que es la perrita(7 meses) mejor sacrificarla por que no es seguro que quede bien con la operacion y que aun puede que viva muchos años con dolores,aparte que es muy costosa y yo vivo con mi novia de alquiler y no tengo ese dinero para costearmelo,la necrosis de cabeza de femur la tiene en las 2 patitas y tambien tiene manchas negras por varias partes del cuerpo,no se si merece la pena que viva su vida mal o sacrificarla con mucha lastima para que no tenga una vida mal,le agradeceria mucho a los que me aconsejaran que hacer,si eso y comprar otro westy o arriesgarme aunque no podria hasta dentro de unos meses o no se yo ya que hacer,no quiero que pase toda su vida con dolores o sin poder andar bien.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 15 May 2007 13:46 #66551

• Timet
  • Navegador Iniciado
buf! lo siento muchiiiisimo, debes d estar fatal, la verdad es q no conozco esa enfermedad, pero no se, no se q aconsejarte, eso creo q es una decision tuya, piensa q hagas lo q hagas va a ser x el bien de deisy, no se, medita bien las dos opciones y sobretodo no t sientas culpable x tomar ninguna decision!
es una pena q tan peke tnga q padecer, no t aseguran q con la operacion salga bien?? no se, intenta juntar dinero y operala, siempre tienes una opcion de q salga bien la operacion, si no es asi, al menos habras echo todo lo q estaba en tus manos.
en fin, muchos animos!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 15 May 2007 15:08 #66611

• jjnjony
  • Navegador Iniciado
Gracias timet,segun me explico el veterinario y informacion que he estado leyendo Necrosis significa muerte del tejido en el cuerpo y sucede por un suministro insuficiente de sangre al tejido y es irreversible,tardaria 3 o 4 meses o mas en poder ajuntar el dinero,solo es mi sueldo y hay que pagar alquiler y mas cosas,el veterinario no me asegura nada que pueda quedar bien,ni tampoco que aunque quede medio bien al tiempo le vuevan los dolores,aparte de la recuperacion que es demasiado demasiado larga,muchos meses,incluso un año o dos me dijo ya que es el organismo el que tiene que regenerar no se que que le quitan,luego si se le pone protesis es mas segura la operacion pero tampoco me garantiza nada y esta es mas cara,me dijo que esta hasta 6000€ podria llegar a costar,una pasada para que luego no quede bien.

He llamado un amigo de las palmas de gran canarias que yeva años con perros y me digo que a un amigo suyo le paso con un perrito,la opero y luego de gastarse todo el dinero y sufrimientos que paso tuvo que sacrificarla por que no quedo bien y despues de la recuperacion seguia con dolores.
Es muy joven para que viva toda una vida con dolores,pensaremos mucho hasta pasar la romeria de el rocio que hacer aunque estemos amargaos mientras tanto,igualmente muchisimas gracias timet,un abrazo.

GRACIAS Y UN SALUDO
El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 15 May 2007 15:27 #66615

• anaisabel
  • Moderador
Es una pena que no te podamos ayudar mucho, es algo que tienes que meditar tu ya que las opininiones son solo eso opiniones, yo en tu caso estaria igual con la duda, no podria ver sufrir a mi perro y tampoco me arriesgaría a operarle sin un mínimo de que me aseguraran que iva a quedar bien, en todo caso seguro que lo que decidas lo harás pensando en tu perri y estará bien. Eso si informaté bien.
Saludos
El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 15 May 2007 15:35 #66619

• jjnjony
  • Navegador Iniciado
Gracias anaisabel,en eso estare en los proximos dias,es algo con lo que luego si uviera tenido solucion me arrepentiria mucho y me pesaria toda mi vida,por eso 1º me pienso asegurar al 100%,mientras tanto ire mirando donde podria comprar una hembrita de westy por que mi novia no podria estar sin otra en caso de tomar la solucion de sacrificarla,muchas gracias,un abrazo.
El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 15 May 2007 16:23 #66631

• marireyes
  • Navegador Iniciado
vaya q pena , lo q te ha tocao q pasar a ti y tu perrito, ami me paso eso en una camada a los dos o tres dia empezaron a ponerseles el rabito como seco y en los cachetes del culito se le empezo a secar la piel y levantarsele y s ele veia la carne y olia fatal, los lleve al vete y me dijo q era necrosis me mando una pasta para q se la diera , pero s em efueron muriendo ... el ultimo me duro 9 dias , lo pase fatal, no sabia q eso le podria entar alos perros ya adultos , por q ami me dijo el vete q podia haber cojido infeccion en el quirofano , por q ala madre se le hizo la cesarea, asi q te deseo mucha suerte ,sera duro lo q decidas , pero aqui nos tienes pa lo qte haga falta .

otra cosa qm edijo el vete era q se podian salvar y q el pelito le iria tapando esa herida , vamos q se podian curar, pero me quede con las ganas ........
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel