Gracias timet,segun me explico el veterinario y informacion que he estado leyendo Necrosis significa muerte del tejido en el cuerpo y sucede por un suministro insuficiente de sangre al tejido y es irreversible,tardaria 3 o 4 meses o mas en poder ajuntar el dinero,solo es mi sueldo y hay que pagar alquiler y mas cosas,el veterinario no me asegura nada que pueda quedar bien,ni tampoco que aunque quede medio bien al tiempo le vuevan los dolores,aparte de la recuperacion que es demasiado demasiado larga,muchos meses,incluso un año o dos me dijo ya que es el organismo el que tiene que regenerar no se que que le quitan,luego si se le pone protesis es mas segura la operacion pero tampoco me garantiza nada y esta es mas cara,me dijo que esta hasta 6000€ podria llegar a costar,una pasada para que luego no quede bien.
He llamado un amigo de las palmas de gran canarias que yeva años con perros y me digo que a un amigo suyo le paso con un perrito,la opero y luego de gastarse todo el dinero y sufrimientos que paso tuvo que sacrificarla por que no quedo bien y despues de la recuperacion seguia con dolores.
Es muy joven para que viva toda una vida con dolores,pensaremos mucho hasta pasar la romeria de el rocio que hacer aunque estemos amargaos mientras tanto,igualmente muchisimas gracias timet,un abrazo.
GRACIAS Y UN SALUDO