Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 15 May 2007 20:58 #66657

• jjnjony
  • Navegador Iniciado
marireyes gracias y siento lo que te ocurrio tambien,acavo de llegar denuevo del veterinario para que se lo explicara a mi novia,mañana tiene un viaje de veterinarios y se va a llevar la radiografia para comentarle a los demas aver que opinan pero que el ve mu claro en la radiografia que tiene mala solucion,la tendremos unas semanitas mas y aver que termina pasando,esta empeorando muy rapido.
UN FUERTE SALUDO PARA TODOS.
El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 15 May 2007 21:07 #66660

• marireyes
  • Navegador Iniciado
buenoo pues no te desesperes .. lo mismo hasta tiene solucion no??
es el q tienes enla foto del avatar??
venga animos y ya nos diras lo q te dice el vete, suerte , rezaremos por el .
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 16 May 2007 07:20 #66686

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Como lo siento de verdad, es una decisión difícil!Ojalá tenga solución!
Ánimos y un abrazo!!!!!!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 16 May 2007 08:02 #66759

• dafna13
  • Navegador Iniciado
joer que fuerteeeeeeeeee y que cosa mas dificil de solucionar, espera que drasete te conteste ya que yo solo se de casos humanos pero pinta muy chungo para una perri tan pequeña y joven, le han hecho alguna puncion o biopsia para saber el origen? si es bacteriano? tines alguna analitica? todos los resultados que tengas ponlos aqui que los miramos drasete y yo
besos y adelante, y pienso que si que mira otra yorky pero no os quedeis sin un perri en casa que asi sera menos duro si al final hay que sacrificarla

El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 16 May 2007 08:24 #66801

Lo siento muchisimo de verdad.

Yo lo que aria esque lo intentaria operarla porque si luego resulta que de la operacion sale bien se te queda una cosa en la cabeza de no haberlo echo.

Az lo mejor para ella
El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 16 May 2007 08:54 #66828

• drasete
  • Navegador Iniciado
lo siento muchisimo, ya me lo ha contado dafna, de todas maneras hoy en dia se pueden hacer ese tipo de operaciones y dan buen resultado. El problema es si va a quedar bien y el jodido dinero, porque valen mucho dinero. Esta tarde voy a llamar a un compañero mio que es traumatologo, que me de posibles soluciones. Yo creo que lo primero que hay que sabes es porque viene esa necropsis, si por una infeccion, por algo tumoral, y despues plantearnos las posibles operaciones. Piensa que si es una infeccion se puede controlar, pero si es tumoral, no hay muchas soluciones. En cuanto a la operacion, hoy en dia hay protesis, o simplemente quitar la cabeza del femur, qe queda con menos movilidad, pero no muy mal, como si fuera una displasia. De todas formas voa a ver si localizo a este compañero y te cuento en cuanto sepa algo. Mucho animo y de verdad qeu lo siento un monton. Si necesitas hablar te mando mi movil por privado. Un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel