Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 23 May 2007 07:21 #68383

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo tb te deseo mucha suerte!!!!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 28 May 2007 09:08 #69351

• layerbas
  • Navegador Iniciado
Ya sé que el problema que tienes es gordo, soy consciente. No me hago ilusiones ante situaciones críticas, no soy tan pardilla. Pero que tampoco otras personas vayan de listas y me digan tonterías sobre algo que desconocen.

Lo que yo haría en tu lugar, antes de operar mi perro y desde luego mucho antes de ponerla a dormir, es intentar con un preparado natural que ha venido dando resultados sorprendentes en los casos más extraños y difíciles. Sí, especialmente en problemas de huesos, articulaciones, ligamentos,...

Ese producto se llama HOKAMIX-30 y lo encontrarás en muy pocos comercios para animales, se importa de Holanda y es una combinación de 30 plantas medicinales que da unos resultados verdaderamente increíbles en muchos casos.

Suerte y ánimo!
El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 28 May 2007 10:23 #69355

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno yo no se por quien ira lo de lista, pero aqui lo unico que intentamos hacer es ayudar y dar consejos, y ademas muchas de nosotras antes de hablar nos documentamos, asi que espero que lo de listas no sea por gente de este foro. Como veterinaria que soy, y conocedora de esta enfermedad, te digo que cuanto mas tiempo pase, peor para el animal, ya que es muy dolorosa. Intentamos aliviar el dolor, no que nuestros animales sean experimentos de productos naturales, y si ese super producto no funciona? pues nada que el animal sigue con su dolor y al final habra que operar. Bueno es mi humilde opinion, como amante de animales y como veterinaria, Un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 28 May 2007 15:28 #69497

• layerbas
  • Navegador Iniciado
drasete: lo de "listas" no va por tí, que no tengo el gusto de conocerte, sino por quienes en más de una ocasión hablan de algo sin conocerlo.

Y esto, desgraciadamente, sucede a menudo con tus colegas. Por de pronto, tú ya empiezas a patinar al escribir tonterías del tipo "super producto" y "experimentos". Si tú no conoces ese producto, es tu problema. Si realmente quieres ayudar a los perros, preocúpate por COMPROBARLO, porque probado está más que probado.

A mí me parece muy bien que se operen los perros (si se hace debidamente, lo que no siempre sucede, como bien debes saber), pero yo sólo he expuesto mi opinión, tan humilde como la tuya. Basada en unas cuantas experiencias, bastante más exitosas que con otros tratamientos más convencionales. Por cierto, más de un colega tuyo lo ha usado, y con éxito, en casos en los que otras terapias no han funcionado apenas.

Respecto a tus conocimientos acerca de esta enfermedad, te diré que me parece muy bien que la conozcas. Ahora me alegraré cuando conozcas más soluciones. Y te aseguro que lo que recomiendo le va ayudar mucho a ese perro cuyo sufrimiento me preocupa tanto como a tí.

Repito: mi referencia a "esas personas" se debe a que demasiadas veces esa gente critica lo que desconoce. Y eso muchas veces perjudica a nuestros perros.
El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 28 May 2007 20:10 #69519

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo no digo que tu producto sea malo, pero segun lo describes el la panacea, y tambien te dire que la mejor solucion para esa enfermedad es la cirugia,ok? hay mas soluciones pero solo le di la mas recomendada por los traumatologos veterinarios que sabran mas que tu. Yo no patino, lo que digo lo digo con todas las consecuencias, no puedes entrar en un foro diciendo lista a no se quien, que por eso lo he preguntado, Me encanta saber que hay gente tan lista como tu, pero, aunque suene borde, el titulo lo tiene el vet que le dio la solocion y yo tambien. Si quieres dar tu opion, opina sin menospreciar a nadie, que es lo que has echo.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 28 May 2007 21:21 #69522

• tinker
  • Navegador Iniciado
bueno solo desear lo mejor y si operais que salga bien
mi apoyo y comprensión y mis mejores deseos
creo que merecerá la pena intentarlo, ojalá
besossss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel