drasete: lo de "listas" no va por tí, que no tengo el gusto de conocerte, sino por quienes en más de una ocasión hablan de algo sin conocerlo.
Y esto, desgraciadamente, sucede a menudo con tus colegas. Por de pronto, tú ya empiezas a patinar al escribir tonterías del tipo "super producto" y "experimentos". Si tú no conoces ese producto, es tu problema. Si realmente quieres ayudar a los perros, preocúpate por COMPROBARLO, porque probado está más que probado.
A mí me parece muy bien que se operen los perros (si se hace debidamente, lo que no siempre sucede, como bien debes saber), pero yo sólo he expuesto mi opinión, tan humilde como la tuya. Basada en unas cuantas experiencias, bastante más exitosas que con otros tratamientos más convencionales. Por cierto, más de un colega tuyo lo ha usado, y con éxito, en casos en los que otras terapias no han funcionado apenas.
Respecto a tus conocimientos acerca de esta enfermedad, te diré que me parece muy bien que la conozcas. Ahora me alegraré cuando conozcas más soluciones. Y te aseguro que lo que recomiendo le va ayudar mucho a ese perro cuyo sufrimiento me preocupa tanto como a tí.
Repito: mi referencia a "esas personas" se debe a que demasiadas veces esa gente critica lo que desconoce. Y eso muchas veces perjudica a nuestros perros.