Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 17 May 2007 08:14 #66968

Joer se me ponen los pelos de punta.

Primero porque como dicen a qui somos una piña.

Y segundo porque me alegro muchisimo que vallais a ayudar a daysi porque se lo merece.

Yo aria eso porque aunque quede mal por lo menos lo habeis intentado.

Pero te digo yo que quedara bien y se recupererara.

Muchos animosy aunque yo no soy veterinaria me teneis para lo que aga falta.

Un besazo
El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 17 May 2007 08:47 #66979

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno, dafna lo ha explicado muy bien, Vamos a ver, como vet, creo que no la debeis dejar tanto tiempo, aunque sea pedir un prestamo. Al pensar en la enfermedad, me di cuenta que yo diagnostique ua asi, bueno mi amigo traumatologo al que le remiti el caso, ya que para hacer traumatologia, hay que saber mucho, y claro yo ayudo, pero poco mas. Pues este perrin, que es un yorky, le paso en una pata y esta estupendamente, no os podeis imaginar los saltos que da y la calidad de vida qeu lleva. Yo me fio mucho de mi colega, y si el dice que puede quedar bien, si fuera mi perro, no me lo pensaba, pero claro te digo que es cara. Al quitarle la cabeza del femur, le quitan el problema y ya no le duele mas que una operacion normal, neceistan reposo y natacion, pero si no se puede pues ya te mandaran ejercicios de reha. Buena suerte y ya te dije, si quieres mi movil y hablar conmigo, te lo mando por privado. Mantennos informados por favor. Un besazo para ti, para tu novia y para la perri
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 22 May 2007 12:38 #68206

• yorkyork
  • Navegador Iniciado
Una pena lo de tu cachorro, espero que puedas solucionarlo. Como han dado arri+ba la información la operación no es tan cara como pensabas en un inicio, yo si estuviera en tu lugar lo intentaría hasta el final, todo antes que darme por vencida. Es una vida de la que uno se hace responsable voluntariamente y creo personalmente que debemos hacer todo lo que se encuentre en nuetsras manos para ayudarle.
Te han dicho que existen pocas posibilidades que quede bien, pero bueno EXISTEN, con mucho amor y un buen vete puedes conseguir muchas cosas.
Si como pones en el post meditas en comprar otro, te aconsejo que no lo hagas, invierte todo el dinero que tengas en salvar la vida de tu cachorro, se lo merece.
Más de una vez he visto a vetes decir que mejor duermen al perro por lo caro, largo y doloroso de una operación, y sin embargo por el propietario han seguido adelante y luego de todo finalmente han quedado bien.
No te rindas, lucha por tu cachorro.
Para mí mis yorkies son como mis hijos, son mi familia, y desde luego si tengo que vender mi casa para irme a la China para tratarlos te aseguro que no lo pienso 2 veces, todo antes que matarlos.
Un saludo y ya nos dices como te va.
Verónica Marcos
MEI-LING STYLE KENNEL
www.yorkie-star.com
El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 22 May 2007 14:39 #68279

• yorkyork
  • Navegador Iniciado
Hola: te vuelñvo a escribir porque he estado llamado a amigos que han pasado por el problema que me dices y te tengo noticias alentadoras. Mira, lo primero cambia inmediatamente de vete, busca uno especializado en TRAUMATOLOGIA.
Segundo, yo vivo en Palma de Malloprca donde hay una Clínica de primera con un equipo excepcional, he llamado y me dice que no hay problema, que la solución es operar YA MISMO no dejar pasar ni un solo día. Me dicen que con un buen traumtólo no hay problema, es una operación que no es para nada de vida o muerte y que el proceso no es doloroso ni tan largo como se pueda pensar, que eso era hace muchísimos años, pero que ahora con los avances para nada.
He cometado precios y me dicen que puede rondar unos 300€ aprox. por cada pata.
Desde luego si te han dicho 6000 mira tú si no hay diferencia.
Sé de caso que mis vetes han operado a yorkshire chiquitines y han quedado bien con una calidada de vida normal.
Es que normalmente en america llamamos a lo que tu dices Perthes, por eso no estaba muy segura de lo que me decias, pòr eso en mi tiempo de descanso del trabajo he llamado a todo mundo...jejejeje....
Ya verás como se pone bien..........ANIMO.
Si quieres datos de mi vete para que te explique mejor mandame un mail y te paso los datos, es info@yorkie-star.com.
Verónica Marcos
MEI-LING STYLE
www.yorkie-star.com
El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 22 May 2007 16:05 #68294

• anaisabel
  • Moderador
Yo creo que es interesante lo que te cuenta yorkyork, parece una persona con experiencia
El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 22 May 2007 17:13 #68303

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pos nada, que bien, haber si hay suerte , yo te mando toda la energia positiva pa q tu perrita salga bien de la opracion, mucha suerteeeeeeeeeeee!!!!
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel