Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 16 May 2007 08:55 #66830

• dafna13
  • Navegador Iniciado
joer somos un equipazoooooooooooooo

El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 16 May 2007 18:40 #66906

• dafna13
  • Navegador Iniciado
respuesta de drasete
me ha llamado drasete para que colgara este post para ti jjnjony
ha hablado con su amigo traumatologo, es una enfermedad degenerativa, que es mala suerte que sea en las dos patas, son dos intervenciones, iguales con un mes mas o menos de diferencia, consiste en quitar la cabeza del femur y fijarle la pata a la cadera es decir el femur a la cadera, pierden movilidad relativamente ,pero dan muy buenos resultados despues necesitan rehabilitación
dice que va muy bien la natacion que es de las operaciones menos dolorosas de trauma, que costara unos 500 euros por pata, y que tiene buen pronostico las operaciones y mas siendo jovencita.
hasta aqui lo que me ha dicho que pusiera drasete, si tienes alguna pregunta mas ya lo sabes estamos para lo que necesites
mil besos

El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 17 May 2007 06:57 #66934

• dafna13
  • Navegador Iniciado
subo este pos por jjnjony que es la respuesta

El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 17 May 2007 07:42 #66947

• jjnjony
  • Navegador Iniciado
Muy buenas a tod@s que sois una gente estupenda y lo digo de todo corazon y con las lagrimas por el dolor que nos esta provocando lo ocurrido,desde pequeñin he tenido animalillos pero a mis padres no les gusta tenerlos en casa,ahora que me independizado con mi novia y consigo tener un perrito que es de los animales que mas me gusta me ocurre esto y lo estamos pasando verdaderamente mal,al igual que yo vosotros sois amantes de los animales y sabeis lo mucho que se agradece la ayuda,consejos y animos que nos dais.

dafna13 como dice drasete el veterinario me dijo que es una henfermedad degererativa,yo me pongo muy nervioso y me dan miedo las inyecciones y tal y cuando el veterinario estuvo 2 horas con deisy no me enteraba bien de lo que le estaba haciendo pero mas o menos digo lo que yo vi,le vio en los ojillos lagañas y le hizo la prueba del moquillo y no tenia nada de eso,analisis de sangre y todo bien,la pincho para tranquilizarla y asin poder sacarle varias radiografias en las que pudiera ver bien las patitas y caderas,alli se encontraba de paso otro veterinario amigo suyo de sevilla y yo ya me sali por que me estaba mareando y estuvieron los 2 haciendo mas cosas y luego me llamaron y diagnostigo que era necrosis de cabeza de femur en las 2 patitas,que era degenerativa,la abia heredado,que las tenia muy muy mal y que segun donde la operara costaria una cantidad u otra pero bastantes elevadas y si no la operaba pues estaria muy mal y dolorida cada vez mas,como dise drasete 2 operaciones y tal pero lo que mi novia y yo hemos ablado es que vamos a ajuntar el dinero aver si en un par de meses podemos operarla,mis padres o mas bien mi padre no es de la condicion de que me gaste esa cantidad de dinero con el riesgo de que no quede bien y 2 casos de amigos que les he comentado el problema y ellos tienen amigos que les a pasado y a terminado en un fallecimiento despues de la operacion a los 6 dias y otro en sacrificar despues de 6 meses por lo mal que quedo,mis padres,bueno mi padre a hecho gestiones y esta tarde recoje un machito de 3 meses y medio que le cuesta 400€ y que ese dinero si se lo gastaba y que nos regalaba el perrito westy y que si nosotros queriamos que ajuntaramos el dinero y la operaramos y es lo que aremos,asin que con suerte deisy ojala pueda vivir una vida normal y con un novio :) .

BUENO AMIG@S DAROS MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS POR LO BUENOS QUE SOIS,UN ABRAZO Y SALUDOS
El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 17 May 2007 07:54 #66950

• dafna13
  • Navegador Iniciado
hola
mira yo creo que debeis hacer todo lo que podais por ella es mi opinion personal,
por lo que me ha dicho drasete de su amigo trauma tiene muy buen pronostico por la edad, y podra tener calidad de vida, y no son muy dolorosas ese tipo de operacion, vale la pena podra caminar y puede que trotar y no le dolera
en cuanto al embarazo esta desaconsejado ya que es genetico es decir hereditario, y ademas con ese tipo de operacion no le conviene ese estress y menos el peso, debe mantenerse en su peso ideal, por lo demas ya sabes, lo que necesites estamos aqui
un beso a los dos y lametazos a ese cielito de perry

El tema ha sido cerrado.

WESTY CON NECROSIS DE CABEZA DE FEMUR EN LAS 2 PATITAS 17 May 2007 07:57 #66953

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Me alegro que decidais operarla, aquí estaremos avuestro lado y ya sabeis que aquí hay profesionales que os aconsejarán en lo que sea. Yo os quiero dar muchos ánimos pq lo que os ha pasado es uffffff (solo me vienen tacos a la cabeza), lo siento de verdad y espero que todo salga bien!No perdais la esperanza!!!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel