Muy buenas a tod@s que sois una gente estupenda y lo digo de todo corazon y con las lagrimas por el dolor que nos esta provocando lo ocurrido,desde pequeñin he tenido animalillos pero a mis padres no les gusta tenerlos en casa,ahora que me independizado con mi novia y consigo tener un perrito que es de los animales que mas me gusta me ocurre esto y lo estamos pasando verdaderamente mal,al igual que yo vosotros sois amantes de los animales y sabeis lo mucho que se agradece la ayuda,consejos y animos que nos dais.
dafna13 como dice drasete el veterinario me dijo que es una henfermedad degererativa,yo me pongo muy nervioso y me dan miedo las inyecciones y tal y cuando el veterinario estuvo 2 horas con deisy no me enteraba bien de lo que le estaba haciendo pero mas o menos digo lo que yo vi,le vio en los ojillos lagañas y le hizo la prueba del moquillo y no tenia nada de eso,analisis de sangre y todo bien,la pincho para tranquilizarla y asin poder sacarle varias radiografias en las que pudiera ver bien las patitas y caderas,alli se encontraba de paso otro veterinario amigo suyo de sevilla y yo ya me sali por que me estaba mareando y estuvieron los 2 haciendo mas cosas y luego me llamaron y diagnostigo que era necrosis de cabeza de femur en las 2 patitas,que era degenerativa,la abia heredado,que las tenia muy muy mal y que segun donde la operara costaria una cantidad u otra pero bastantes elevadas y si no la operaba pues estaria muy mal y dolorida cada vez mas,como dise drasete 2 operaciones y tal pero lo que mi novia y yo hemos ablado es que vamos a ajuntar el dinero aver si en un par de meses podemos operarla,mis padres o mas bien mi padre no es de la condicion de que me gaste esa cantidad de dinero con el riesgo de que no quede bien y 2 casos de amigos que les he comentado el problema y ellos tienen amigos que les a pasado y a terminado en un fallecimiento despues de la operacion a los 6 dias y otro en sacrificar despues de 6 meses por lo mal que quedo,mis padres,bueno mi padre a hecho gestiones y esta tarde recoje un machito de 3 meses y medio que le cuesta 400€ y que ese dinero si se lo gastaba y que nos regalaba el perrito westy y que si nosotros queriamos que ajuntaramos el dinero y la operaramos y es lo que aremos,asin que con suerte deisy ojala pueda vivir una vida normal y con un novio

.
BUENO AMIG@S DAROS MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS POR LO BUENOS QUE SOIS,UN ABRAZO Y SALUDOS