Hola a todos.
Acavo de recojerle de la operacion y todo ha salido muy bien.
Espero que esta sea la definitiva y no le vuelva a pasar ningun accidente casero como la ultima vez.
Le han reforzado con unas agujas transversales y otras dentro del hueso,que daba miedo ver la radiografia.
Una de las opciones,me dijo la cirujana,era ponerle unos hierros que van por fuera de la pata para darle mas sujeccion,pero tras razonar la opcion,yo la dije que iba a ser peor para su movilidad y con el riesgo de poderse dar mas facilmente un golpe en los hierros o engancharse con algo,si ha sido dificil estar 24 horas a su lado para evitar golpes o malas posturas,con los hierros se me iba a complicar mas aun esta tarea,asi que al final no ha hecho falta ponerle los hierros tan aparatosos,que para una persona puede valer,pero a ver como le dices al perro que cuidado que no se de,simplemente al cambiarse de lado cuando esta tumbado (que por cierto esta aburridoooooo ya de estar tumbado,era un perro muy activo y vital).
Otra cosa que yo pregunte desde el principio,y a varios veterinarios,fue que si se le podia "sedar" para evitar sobresaltos durante su recuperacion,a lo cual todos me dijeron que no hacia falta...Pues hoy la dueña de la clinica es una de las opciones que me ha dado y yo la he contestado que es lo que yo dije desde el principio y todos me dijeron que no...a veces pienso que el ser humano aprende a base de hostias y que si yo decia lo de la sedacion,era por algo,pero al final hasta que no han pasado los accidentes,mi idea no ha sido valida...pero en fin,todo paso y solo queda mirar adelante.
Asi que si todo va bien,me quedan 40 dias de tension para que todo termine felizmente para el,seguire contando que tal va todo.
Un saludo a todos y vuestras mascotas.