Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Luxacion

Luxacion 02 Oct 2007 19:58 #87863

• Bal
  • Navegador Iniciado
Hola!!!
Este Jueves le quitan las agujas que tiene metidas dentro del hueso,eso quiere decir que la cosa va muy bien :D
Le tendran que sedar otra vez,aun que espero que no haga falta anestesia total,se queda hecho polvo todo el dia y tarda unos cuantos en estar totalmente animado.
Las cicatrices de la operacion,ya las tiene cerradas,es increible a la velocidad que les cicatrizan las heridas,si una cicatriz igual,la tuviesemos nosotros,seguro que nos tarda muchisimo mas es cerrarse totalmente.
Lo que si que me he fijado es que tiene la lengua mas palida,lleva casi 2 meses tomando medicacion y tiene que estar fastidiandole el estomago,a pesar que le doy un protector estomacal antes de darle las otras pastillas.
Asi que ya os contare que tal ha salido lo del Jueves y cuanto mas le falta,por que ya le haran las radiografias y veran que tal va la soldadura de los huesos.
Saludos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Luxacion 03 Oct 2007 08:18 #87905

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno eso quiere decir que va bien, imagina esa operacion en nosotros, estariamos meses de rehabilitacion. En cuanto a la medicacion, cuando se la quiten ya veras como esta estupendo, piensa que aunque este mucho tiempo con medicinas, al perro no le va a pasar nada,Me alegro que este mejor, Un beso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Luxacion 04 Oct 2007 18:24 #88160

• Bal
  • Navegador Iniciado
Ya esta en casa,todo ha salido muy bien y ya no tiene vendaje en la pata.
Ahora viene la fase que tiene que empezar a apoyar la pata e ir ejercitandola,cuando va despacio,apoya las 4,asi que en cuanto se le pase el atontamiento de la operacion,pues a dar paseos,andando despacito que haga el ejercicio necesario,me imagino que en un par de dias estara listo para empezar.
El hueso esta soldando de maravilla,de ahi viene que pueda avanzar poco a poco.
Ahora lleva puesto un calcetin,para que no se lama la herida y como se nota algo raro en la pata,que no esta tan ajustado como lo estaba la venda,pues suelta alguna coz,como la que le provoco la segunda operacion,asi que no puedo perderle de vista cuando anda y que no tenga una pared detras que se vuelva a dar un golpe,si la tiene,le sujeto la pata,mas vale prevenir que curar,nunca mejor dicho.
Mañana por la mañana le llevo a ver como ha pasado la noche y si todo va bien,me imagino que las visitas al veterinario seran menores,cosa que me alegra un monton :D
Ya os contare que tal va el principio de reabilitacion y como se porta.
Un saludo!!!

Luxacion 04 Oct 2007 20:55 #88185

• dafna13
  • Navegador Iniciado
me alegro un monton que todo va bien, que tal el kong?

Luxacion 04 Oct 2007 21:11 #88186

• Luna2
  • Navegador Iniciado
Mi perro tubo una rotura en su patita y despues hizo la rehabilitacion para fortalecerle los musculos de esa pata. Su vete me recomendo que le llenara la bañera y lo pusiera a nadar y en dias la verdad que ya no se le notaba nada. Suerte

Luxacion 04 Oct 2007 21:20 #88188

• Bal
  • Navegador Iniciado
El Kong va muy bien,se entretiene,si esta lleno de comida,claro,jejeje.
Y Luna,creo que no tengo una bañera tan grande como para que nade un Husky,aun que es una gran idea hacer que nade,pero no tengo ni idea donde podria llevarle a nadar sin peligro,para el y para que no me multen,hasta entonces tendra que andar,que con lo aburrido que esta,va a estar en la gloria pudiendo volver a dar largos paseos,aun que no sea corriendo como un loco como antes,pero algo es algo por ahora.
Moderadores: anaisabel