Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Luxacion

Luxacion 15 Oct 2007 13:32 #89345

• Bal
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s!!!
La cosa va muy bien y parece ser que la soldacion de los huesos se consolida poco a poco.
El veterinario me ha dicho que tiene que ir apoyando poco a poco y hacerse a caminar con las 4 patas.
Esta es la cuestion por la que escribo ahora,me gustaria que alguien me pudiese aconsejar que ejercicio le vendria mejor o cual puede ser mas eficaz para que coja la confianza para apoyar la pata.
El la apoya solo en determinadas ciscustancias,cuando vamos despacito y no sabe a donde vamos (en cuanto el se sabe el camino,empieza a tirar y no apoya la mala)cuando sube una cuesta o escaleras y siempre cuando le digo que no corra,en cuanto se lanza un poquito al trote ya va a 3 patas.
Pues eso,a ver si os sabeis el truquillo los que habeis pasado por algo parecido.
Saludos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Luxacion 15 Oct 2007 15:32 #89375

• LUITA
  • Navegador Iniciado
tu mismo te respondes, llévale por sitios que no son los habituales para que no se lance a correr y apoye todas las patas. llévale siempre con la correa atada muy corta para hacerle caminar muy despacio, vete frenándole cada vez que veas que intenta coger carrera y con el tema de las escaleras hazle lo mismo, verás como empieza a apoyar la pata.
otra solución es que le vendes la contraria con algo duro y recto para que no pueda caminar bien, por ejemplo por casa, y así le obligas a apoyar la que tiene que recuperar.
un beso

Luxacion 15 Oct 2007 17:47 #89405

• Bal
  • Navegador Iniciado
SI,es que he expuesto lo que yo estaba viendo y como reaccionaba :D
Y lo de ponerle algo en la otra pata,suena bien,pero creo que es mejor para un poco mas adelante,no vaya a ser que por no poder apoyar la buena,le pase algo en la mala,pero para cuando este totalmente recuperado de la mala,es buena idea!!!
Gracias por contestarme :D

Luxacion 31 Oct 2007 20:46 #90812

• Bal
  • Navegador Iniciado
Hola de nuevo.
Hoy se le ha salido uno de los hierros que tenia (no es grave) y el Viernes tienen que intervenirle otra vez para quitarselo.
Ese hierro es el de la ultima operacion,que como estaba agarrado y no cedia,pues decidieron cortarselo y dejarlo dentro,mientras que no provocase rechazo,pero se ve que al empezar a apoyar la pata,pues lo ha expulsado.
Ahora tiene otra vez la pata hinchada,imagino que por el roce interior,y le toca esperarse hasta el Viernes con antinflamatorio,analgesico y antibiotico otra vez.
El callo ya esta hecho,asi que cuando le quiten el hierro,imagino que vendra la buena temporarda y se ira recuperando mas deprisa,por que ultimamente se le veia que queria pero no podia y no sabiamos por que.
Nada mas por ahora,os contare que tal sale lo del Viernes,que va a ser la 4ª vez que van a dormirle totalmente en 3 meses y es lo que mas miedo me da.
Chao.

Luxacion 31 Oct 2007 23:16 #90815

• anaisabel
  • Moderador
Bal eres una persona estupenda y te mereces lo mejor.

Luxacion 01 Nov 2007 14:59 #90825

• Bal
  • Navegador Iniciado
anaisabel escribió:
Bal eres una persona estupenda y te mereces lo mejor.
Gracias por tus palabras,pero solo hago lo que haria por cualquier miembro de mi familia,solo que la relaccion que tengo con mi perro es mucha mas de perro/amo,para el lo soy todo y me lo demuestra dia a dia,pese a que yo no le dejo hacer lo que quiera y le he inpuesto mucha disciplina que el ha asumido perfectamente.
Otra cosa es el caracter de mi perro,que es lo mas noble que he visto nunca,pese a ser Husky y tener la fama de que son muy independientes,que no hace caso a nadie...todo esto sucede si no se le educa y se le dedica tiempo,pero yo por suerte he podido educarlo desde que tenia mes y medio.
Ahora esta pasando una mala epoca y me estoy volcando con el todo lo que puedo y mas,no os imaginais como me lo agradece y como sabe que cuando algo va muy mal,como en este caso,yo estoy ahi para solucionarlo y cuidarle.
Toda esta confianza que tiene en mi,se rompe cada vez que le he tenido que dejar en la clinica para las operaciones,el sabe que la cosa va bien conmigo,pero no entiende que le hayamos tenido que dejar en la clinica,sufriendo y sin que yo este a su lado.
Todo esto lo he notado al recojerle tras las operaciones y ver los bajones de animo que le daban,ahullidos de pena mezclados con la alegria de volver a verme y varios dias despues estando decaido hasta que va cojiendo otra vez el animo.(En todo esto tiene que ver mucho tambien la historia que nos creamos los dueños en nuestra cabeza con la relaccion con nuestra mascota,lo se,pero hay que saber separar nuestra propia historia que nos creamos y nos creemos,con la que es real y yo intento siempre ser real y separar mi ficcion)
No me enrrollo mas,gracias otra vez por tus palabras anaisabel :)
Moderadores: anaisabel