anaisabel escribió:
Bal eres una persona estupenda y te mereces lo mejor.
Gracias por tus palabras,pero solo hago lo que haria por cualquier miembro de mi familia,solo que la relaccion que tengo con mi perro es mucha mas de perro/amo,para el lo soy todo y me lo demuestra dia a dia,pese a que yo no le dejo hacer lo que quiera y le he inpuesto mucha disciplina que el ha asumido perfectamente.
Otra cosa es el caracter de mi perro,que es lo mas noble que he visto nunca,pese a ser Husky y tener la fama de que son muy independientes,que no hace caso a nadie...todo esto sucede si no se le educa y se le dedica tiempo,pero yo por suerte he podido educarlo desde que tenia mes y medio.
Ahora esta pasando una mala epoca y me estoy volcando con el todo lo que puedo y mas,no os imaginais como me lo agradece y como sabe que cuando algo va muy mal,como en este caso,yo estoy ahi para solucionarlo y cuidarle.
Toda esta confianza que tiene en mi,se rompe cada vez que le he tenido que dejar en la clinica para las operaciones,el sabe que la cosa va bien conmigo,pero no entiende que le hayamos tenido que dejar en la clinica,sufriendo y sin que yo este a su lado.
Todo esto lo he notado al recojerle tras las operaciones y ver los bajones de animo que le daban,ahullidos de pena mezclados con la alegria de volver a verme y varios dias despues estando decaido hasta que va cojiendo otra vez el animo.(En todo esto tiene que ver mucho tambien la historia que nos creamos los dueños en nuestra cabeza con la relaccion con nuestra mascota,lo se,pero hay que saber separar nuestra propia historia que nos creamos y nos creemos,con la que es real y yo intento siempre ser real y separar mi ficcion)
No me enrrollo mas,gracias otra vez por tus palabras anaisabel