Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Luxacion

Luxacion 14 Sep 2007 23:52 #85368

• Bal
  • Navegador Iniciado
BIen bien!!!No se ha vuelto a dar ningun golpe y gracias a ello va muy bien.
La cicatriz va muy bien tambien y como le tuvieron que reoperar,pues vieron la evolucion del callo y digeron que iba perfecta,asi que en un mes,mas o menos,la cosa deberia ir de fabula,si no vuelve a ocurrir un accidente.
Tras la segunda operacion ha estado mal,muy decaido y se ha pasado llorando 3 dias,pero se le paso y ha vuelto a recuperar el hambre,a estar activo y se le ve muy animado.No me extraña que estuviese decaido,en la primera cura que le hicieron,tenia la pata como un pimineto de roja e hinchada,pero en la ultima ya tenia mucha mas pinta de pata jejeje.
Ahora viene lo peligroso,que el esta activo y puede intentar hacer algo que no debe,aun que tiene la pata acribillada de hierros y muy grande deberia ser el golpe para que se lleve por delante la pata,pero estamos todo el dia con el y procurando que esta tumbado,que por cierto,esta tan aburridoooooooo que le voy a tener que llevar al siquiatra para quitarle la depresion que se le esta poniendo,ya lleva un mes desde que que le paso y para un perro activo,es un suplicio.
Asi que todo bien por ahora,rezaremos para que todo siga igual y termine bien esta triste historia para mi Husky.
Un saludooooooo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Luxacion 16 Sep 2007 17:48 #85512

• drasete
  • Navegador Iniciado
me alegro que este mejor, ya veras como esta vez sale todo bien, y dentro de poco esta pegando saltos en el parque, Mucha suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Luxacion 16 Sep 2007 21:15 #85526

• Luna2
  • Navegador Iniciado
Ya veras como todo sale de lujo. Suerte.

Luxacion 17 Sep 2007 13:17 #85592

• dafna13
  • Navegador Iniciado
le has comprado el kong?? seguro que se pasa horas con el, ay veras que pronto estas con el en el parke o de excursion hasta entonces paciencia hija y ves cambiandole de juguetes cuando se aburra con uno lo enscondes y le sacas otro

Luxacion 20 Sep 2007 17:02 #86211

• Bal
  • Navegador Iniciado
SI se lo compre y le gusta mucho,es un gran invento la verdad,entre esto y los huesos que de piel va pasando los dias medio entretenido,pero esta aburrido a pesar de estos juguetes.
Ya ha empezado a apoyar la pata mala,sin forzarla ni apoyando peso,pero la apoya,eso es buena señal de que va muy bien.
No se ha vuelto a dar ningun fatidico golpe y eso es lo que mas me alegra,que ya esta activo y quiere moverse como lo hacia antes de todo esto.
Saludos y gracias por los apoyos a tod@s!!!

Luxacion 21 Sep 2007 20:44 #86409

• drasete
  • Navegador Iniciado
me alegro mucho, ya veras que pronto se pone bien, un beso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel