Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Luxacion

Luxacion 18 Ago 2007 20:10 #82584

• anaisabel
  • Moderador
Yo también me alegro que todo saliera bien, tendrás que tener un poco de paciencia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Luxacion 19 Ago 2007 11:37 #82597

• Bal
  • Navegador Iniciado
drasete escribió:
me alegro que todo saliera bien, dale tiempo y ya veras de aqui a unos dias que no habra quien lo pare. Ahora a mimar al enfermito
Si,eso es lo malo,que cuando no haya quien lo pare no se haga daño.
Y lo de mimarlo,imaginate que hasta mi madre tiene celillos de todas las atenciones que le damos,estamos encima de el todo el dia,al verle decaido no me parece bien dejarle ahi tumbado que esta tranquilo,pienso que sicologicamente,tiene que estar pasandolo mal.No es igual que cuando esta bien y se le pueden pasar todos los males cuando le llevo a correr al campo.
Saludos!!!

Luxacion 26 Ago 2007 15:57 #83293

• Bal
  • Navegador Iniciado
Pues sigo contando como va la cosa y espero que a alguien le sirva por si tiene que pasar por esto.
La cosa se a agravado,todo iba muy bien hasta que un dia que le subia de la calle de hacer sus necesidades,le quite el arnes al entrar en casa,me di la vuelta para dejar el arnes en la entrada y el se fue hacia el pasillo,por que creo que oyo a mi hermana en su habitacion,pues al doblar la esquina del pasillo,iba un poco acelerado y se escurrio cayendo con la pata mala contra el suelo.
No le dolio,por que no grito,pero las placas se doblaron un poquito,le llevamos al veterinario y tras las radiografias se veia que estaban un poco dobladas.
Tenemos que esperar a que llegue Septiembre a que vuelva el Traumatologo de vacaciones,que fue el que le opero (mala epoca para romperse nada,todos de vacaciones...).
Pues ayer,tambien cuando volviamos de la calle en el ascensor,yo estaba acariciandole para tranquilizarle y que no hiciese movimientos raros,pues cuando llego el ascensor y me dispuse a abrir la puerta para salir,el muy cabr0n dio una coz y se pego contra la pared del ascensor...(suele hacerlo cuando se siente algo en alguna pata trasera y lo hace para quitarselo) Esta si le dolio por que se quejo,no mucho,pero la pata ya esta doblada otro poco mas y si antes podia haber duda de si reoperarlo todo y podia tener una mas facil solucion,ahora me temo que tendran que volver a rehacerlo todo y empezar de cero...
En los dos minimos descuidos que he tenido,se ha ido todo al garete,asi que a partir de ahora tengo que estar 28 horas al dia atento a su pata,que doble esquinas despacio y tranquilo,cada vez que le meto en el ascensor sujetarle la pata hasta que hayamos salido de el,abriendo al puerta con la cabeza si es necesario,pero sin soltarle la pata,estos dos errores no debian haber pasado,pero ya que la cosa esta asi,hay que procurar que no vuelvan a pasar o la cosa se puede poner mas grave para el.
En fin,espero que la cosa salga bien a partir de que le vuelvan a operar o al que le van a tener que recetar Valium va a ser a mi,desde que paso el incidente no he logrado dormir una noche del tiron por estar atento a el.
Saludos y seguire contando my odisea...

Luxacion 26 Ago 2007 19:21 #83310

• anaisabel
  • Moderador
Cuanto lo siento, que mala suerte, con lo bien que iba el pobre, no se ¿no le podrían sujetar esa patita para que no la pudiera mover? y así poder dormir tu un poco.

Luxacion 26 Ago 2007 21:35 #83320

• Bal
  • Navegador Iniciado
Pues no se que se le podra poner en la pata,ya se lo dije al veterinario y me dijo que no hacia falta,que con estar atentos valia...
La verdad es que para dormir no tiene problemas,se da la vuelta mas o menos bien y sin tropezarse la pata contra nada,pero hace ruido al cambiarse de postura y a la minima que oigo,pues ya me despierto para ver si todo va bien y como duerme a los pies de la cama,pues oigo todo.
A ver que me cuentan mañana en la clinica,pero hasta que no vuelva el traumatologo de vacaciones,hay que esperar...

Luxacion 27 Ago 2007 20:01 #83352

• drasete
  • Navegador Iniciado
como lo siento, espero que podais solucionarlo pronto,porque menudo engorro para el pobre animal. Mucho animo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel