Pues ya esta operado,todo ha salido muy bien y le han tenido que poner unas placas atornilladas a la pata.
El esta mejor de lo que yo me creia,puede moverse a 3 patas sin forzar la mala,que era mi miedo.Al final no le han escayolado,tiene afeitada toda la pata y vendaje hasta arriba
Lo unico que ahora esta mas decaido,pero pienso que es normal despues de una operacion,pero me sorprende que no quiera salir a la calle para hacer sus necesidades.
Le operaron ayer por la mañana y por la tarde ya me le lleve a casa,me avisaron que podia vomitar por la anestesia y que no tendria ganas de comer,pero que podia probar a ver si queria agua o comida y que le diese poquito por si acaso,pues comio un poco,bebio agua y no vomito,eso es buen sintoma.
Para cuando se espabile mas,pasndo los dias,imagino que ira recuperando la energia y vendran los problemas de reposo,para lo que le he comprado huesos de estos de piel de buey y me tendre que sentar con el a desmenuzarlos y animarle a que se los coma (nunca les hizo caso estando sano)
Os seguire contando que tal progresa el pobre,pero lo bueno de todo esto es que esta mejor de lo que yo esperaba,eso da esperanzas de que pueda volver a correr por el campo,que era lo que mas le gustaba...
Un saludo y gracias por contestar.