Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Luxacion

Luxacion 14 Nov 2007 09:36 #91657

• drasete
  • Navegador Iniciado
en cuanto no te des cuenta, esta totalmente recuperado, y podra hacer su vida normal. Me alegro por los dos, un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Luxacion 16 Ene 2008 21:58 #96649

• Bal
  • Navegador Iniciado
Hola a todos.
Ya se le cerro la ultima herida y ya empieza a andar con la pata mala cuando le llevo despacito,estoy esperando a que coja algo de fuerza en la pata,para poder forzarle a que apoye totalmente,el pobre habia perdido mucha fuerza,con decir que llevaba desde que le ocurrio sin poder arracarse con esa pata y ya esta empezando a hacerlo otra vez.
Los huesos estan totalmente soldados y lo unico que tiene aun dentro es la placa atornillada,que si no le causa molestias,no hay que quitarsela.
Esta muy bien de animo y alegre,como era antes de el accidente,asi que en poco tiempo,todo esto sera un mal racuerdo nada mas :D
Cuando este totalmente recuperado,os lo comunicare aqui y podremos dar por cerrado este post,que nunca me hubiese gustado abrir,pero asi es la vida...
UN saludo!!!!

Luxacion 17 Ene 2008 07:48 #96652

• dafna13
  • Navegador Iniciado
tanto a drasette como a mi nos encantan los ejemplos de perserverancia amor y sacrificio, les devolvemos tan poco de lo que ellos nos da...
estamos supercontentas de la evolucion de tu bal y es que vemos aqui tantos casos que no acaban bien por la poca dedicacion y esfuerzo de los amos que nos empuja a seguir ver ejemplos como el vuestro y ver que los finales felices tambien existen
muxos besos
cuando tu digas cerramos el post

Luxacion 17 Ene 2008 09:25 #96656

• drasete
  • Navegador Iniciado
como me alegro, por fin va a poder hacer una vida normal. Enhorabuena por los resultados y como dice dafna por tu perseverancia.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Luxacion 07 Feb 2008 21:53 #97972

• Waiki
  • Navegador Iniciado
Me alegro de que haya ido bien
He de decirte que LUXACIÓN de rodilla no es rotura, sino desplazamiento de ésta, es decir, que la rodilla se descolocó de la articulación pero no tiene por qué haberse roto (ahí ya hablaríamos de fractura)
Suerte!!!!

Luxacion 10 Feb 2008 16:23 #98085

• Bal
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s!!!
Tras este tiempo que he estado poniendole el impedimento en la pata buena,para que apoye la mala,va dando sus resultados,va cojiendo musculatura y confianza.
Hoy ya ha venido sin impedimento,despacio,pero apoyando sin problemas desde el parque hasta casa.
Poco a poco ira perdiendo el vicio de andar a 3 patas y cuando tenga la pata fuerte,habremos olvidado todo esto.
Quiero daros a tod@s las gracias por los mensajes de apoyo y los consejos,me han servido de mucho.
Asi que creo que es el dia para dar el tema por cerrado,si no hay otra desgracia,esta al 90% curado :D
Un abrazo muy grande a tod@s los que quieren y cuidan a sus mascotas y no las tratan como un muñeco de peluche que hace bonito en la casa y le sigue a todos los lados.
Saludos :D
Moderadores: anaisabel