Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Luxacion

Luxacion 01 Nov 2007 19:42 #90831

• drasete
  • Navegador Iniciado
tienes toda la razon, nuestros perros confian plenamente en sus dueños, darian sus vidas por nosotros, y lo que comentas de la clinica es normal que este decaido, ellos no entienden que deben estar ingresados para algunas operaciones.
Ojala en el mundo hubiera mas gente como tu, las perreras estarian mucho mas vacias. Mucha suerte y un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Luxacion 03 Nov 2007 09:53 #90880

• Bal
  • Navegador Iniciado
Pues todo ha salido bien,le han quitado la aguja que tenia dentro del hueso y que daba problemas y otras dos que tenia horizontales,asi que ahora solo lleva la placa a los lados del hueso.
El esta muy bien,aun que creo que nos odia un poquito mas por haberle dejado en la clinica,pero se le va a pasar en cuanto pueda hacer todo lo que hacia antes de la rotura,por que me han dicho que va muy bien y en poco tiempo ya podre forzarle para que vaya haciendo el ejercicio necesario para recuperarse totalmente (eso espero)
Lo mismo a algun forer@ le pueda parecer que este es una pesadez de post y ya va para muy largo,pero el que piense eso,no sabe lo bien que me hubiese venido a mi encontrarme un post similar cuando le sucedio esto a mi perro :D
Un gran saludo/abrazo/besazo a tod@s los que amais a vuestras mascotas y me habeis ayudado en este duro periodo ;)

Luxacion 07 Nov 2007 10:45 #91064

• drasete
  • Navegador Iniciado
no te preocupes porque esto no es una pesadez de post, al contrario, sabemos que es una recuperacion larga y aqui estamos para que nos cuentes como va tu nene,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Luxacion 11 Nov 2007 11:48 #91351

• LUITA
  • Navegador Iniciado
enhorabuena, me alegro que, aún con las complicaciones que cuentas, tu pequeñín esté mucho mejor, seguro que el cariño que le das le ayuda a recuperarse. besos.

Luxacion 13 Nov 2007 16:18 #91601

• Bal
  • Navegador Iniciado
Gracias a las dos por vuestras palabras de apoyo :D
Por ahora se le sigue curando la zona por donde le sacaron los hierros y hoy le quitaron los puntos,asi que todavia le queda para que empiece a apoyar bien,ya que le duele esa zona,pero espero que pronto pueda empezar a cargar la pata mala cuando ya no le duela.
Saludos.

Luxacion 13 Nov 2007 21:44 #91638

• dafna13
  • Navegador Iniciado
que biennnnnnnnnnnnnn todo marcha esta vez se lo merece y tu tambien gracias por tu esfuerzo y sufrimiento sois un ejemplo para este foro
muchos besos

Moderadores: anaisabel