¿ y encima qué situación es ésta? , la perra triste y aburrida, mira para mí y yo no la hago caso, en cuanto la doy una caricia se obsesiona, no la saco de casa , no tengo ni gana, ni me atrevo, porque creo que todo lo que la dé de cariño servirá para quitárselo a mis hijos, y la idea de que al quererla yo algo menos se volcase en los que la cuidan creo que no vale de nada. Creo que está fingiendo cuando los soporta, como hizo antes, y que , ya segura , volverá a enfrentarse, entonces no la puedo dejar que se asegure conmigo ¿ y esto qué vida es?
Si la hubiera devuelto el lunes, ya estaríamos tranquilos, y la perra creo que más contenta, porque allí es una enchufada, estaba siempre suelta dando saltos detrás de la chica ( como cuando la conocí), dormía dentro de las oficinas, y tenía un trato especial.
De v rdad que creo que es lo que tenía que haber hecho,...me cuesta tanto!, pero NO ES MI PERRA!!!, yo tuve un perrín desde siempre, y llegaron los ni´ños , y tuvieron que aguantarse mutuamente, y habia que arreglarse, pero ¿ cómo me metí yo en este lío? ¿ y por qué tengo que pelear por ella, y 10 años así, y hay 10 días para probar, y por qué no la puedo volver a llevar?
ROEDOR: ¿ no sabes de alguien que la quiera? , si ella tienen mucho que dar, vino mi amiga a conocerla y venga a saludarla, yo cxreo que se hubiera ido con ella encantada. ¿ y por qué a los niños no les da NADA?
Tengo todo en casa hecho un desastre, yo llorando a cada rato sin que me vean, unas veces decido uno, otras otro, otras nada, me veo incapaz.
Me voy a volver loca. Qué mal ha salido todo.