Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 18 Abr 2007 15:31 #59640

• Anonymous
me alegra saber que esta todo tranquilo de momento.lo que pasa es que no sabemos que vida a llevado antes luna por eso,tal vez se deba a algun maltrado de algun niño.de todas maneras ya me imagino que debe ser para ti el tener que estar pendiente de que no le muerda a la niña.esperemos que todo siga igual de tranquilo y que la adaptacion acabe sin mas problemas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 18 Abr 2007 16:03 #59659

Me alegra que vaya todo mejor entre luna y tu hija!!!!! hay que tener un poquito de paciencia y ya veras se haran insperables.

Besos

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 18 Abr 2007 16:06 #59661

• killa
  • Navegador Iniciado
Que no, que no , que nada va bien, lo que pasa es que se me cortan los mail y no os puedo enviar. Escribiré menos, a ver.

Hoy se ha hecho CACA y PIS en LA HABITACION DE MI HIJA, sin necesidad, porque a las 9 menos 5 hizo pis en la calle cuando la bajamos ella y yo, y caca anoche. Y al volver de llevarlos al cole y hacer unas compras me encontre con la caca, dura ( no de diarrea, que podía ser urgencia) y una meada, y encima en la habotacion de ellos nunaca quiere entrar...pero para esto SI !!
¿ pero sabéis lo que pasa? que a mí no me vale que consigamos que los tolere, y que no los quiera, aparte de por nmí, la perrina era sobre todo por la niña, y está poniendo todo por su parte, cojones!, y pasa de ella como de la mierda. Ahora mismo lestá en la cocina cantándola y acariciándola, y la pobrecree que ya la quiere, y si dentro de 6 meses lo vuelve a hacer? ¿ cómo les explico que el mejor amigo del hombre a ellos no les quiere? , ¿ sólo a su madre?si fuera un perro grande ya lo hubiera devuelto, pero esta también puede hacerles daño, y el daño MORAL??, que vean que no les quiere es muy duro, porque es muy celosa y le basto y sobro yo, pero la familia somos los 4, puede querer más o menos a unos , pero ¿ nada?,

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 18 Abr 2007 16:14 #59665

• Anonymous
te a cogido a ti como la dominante del grupo asi que tu la tienes que marcar y no tolerarle que suba de escalafon ,ella pretende estar por encima de tu hija por eso marca con orina su habitacion.procura no mimarla mucho asi si quiere cariño recurrira a la niña y yo creo que poco a poco todo se normalizara.ya sabes que hay amores que tardan mas que otros pero seguro que tarde o temprano se encariñara de la niña y ya veras la alegria que le da cuando la niña vuelva del cole o de pasear.

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 18 Abr 2007 16:17 #59667

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Te cuento que Bafy se hizo pis encima de la cama de mi hijo, no siempre que ha hecho algo en casa lo hace en el cuarto de mi hijo y la verdad es que no si es el mayor o tenia algo por el.
Ya te digo que ella no juega con mis niños, eso si, hoy por hoy, se pone muy contenta cuando llegan del cole y le saluda cuando se levantan por las mañanas para ir al cole, pero eso si, ella se tumba en el sofa cuando yo estoy si me levanto ella va detras y si estan los niños conmigo y ella en medio se va, pero que le voy hacer, por lo demas es una perra tan buena y obediente, y aun asi mis niños la adoran, muchas veces bromeo que la vamos a regalar y ellos me dicen que NOOOOoooo, asi que,lo he hechas paciencia o ya diras lo que vas hacer.

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 18 Abr 2007 16:17 #59668

• killa
  • Navegador Iniciado
¿ y encima qué situación es ésta? , la perra triste y aburrida, mira para mí y yo no la hago caso, en cuanto la doy una caricia se obsesiona, no la saco de casa , no tengo ni gana, ni me atrevo, porque creo que todo lo que la dé de cariño servirá para quitárselo a mis hijos, y la idea de que al quererla yo algo menos se volcase en los que la cuidan creo que no vale de nada. Creo que está fingiendo cuando los soporta, como hizo antes, y que , ya segura , volverá a enfrentarse, entonces no la puedo dejar que se asegure conmigo ¿ y esto qué vida es?
Si la hubiera devuelto el lunes, ya estaríamos tranquilos, y la perra creo que más contenta, porque allí es una enchufada, estaba siempre suelta dando saltos detrás de la chica ( como cuando la conocí), dormía dentro de las oficinas, y tenía un trato especial.
De v rdad que creo que es lo que tenía que haber hecho,...me cuesta tanto!, pero NO ES MI PERRA!!!, yo tuve un perrín desde siempre, y llegaron los ni´ños , y tuvieron que aguantarse mutuamente, y habia que arreglarse, pero ¿ cómo me metí yo en este lío? ¿ y por qué tengo que pelear por ella, y 10 años así, y hay 10 días para probar, y por qué no la puedo volver a llevar?
ROEDOR: ¿ no sabes de alguien que la quiera? , si ella tienen mucho que dar, vino mi amiga a conocerla y venga a saludarla, yo cxreo que se hubiera ido con ella encantada. ¿ y por qué a los niños no les da NADA?
Tengo todo en casa hecho un desastre, yo llorando a cada rato sin que me vean, unas veces decido uno, otras otro, otras nada, me veo incapaz.
Me voy a volver loca. Qué mal ha salido todo.
Moderadores: anaisabel