Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 18 Abr 2007 16:22 #59670

• killa
  • Navegador Iniciado
Sí, Bafy, me recuerda a tu caso, pero ¿ sabes? si seguimos con ella tengo mucho miedo por mis hijos, que les haga daño cuando creamos todos que va la cosa bien, y eso de que no les quiera , quizá a unos no les importe mucho, pero a otros....por mi hijo no me preocupa pues tienen otra forma de ser, pero la niña sufre mucho por cosas de sentimientos, le duele mucho cuando hace algo mal, si hace daño a alguien, es muy muy cariñosa, y muy sensible, nada que ver con el crío, que es mucho más extrovertido, y saca las cosas afuera. Me da mucha pena por la niña, si ve que no la quiere, es que no sabes cómo lo siente...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 18 Abr 2007 16:23 #59671

• Anonymous
a ver killa yo creo que no le has dado al animal el suficiente tiempo para que las cosas cambien ya sabemos que es complicado pero hay que tener paciencia.
yo soy de la creencia que cuando adoptamos es con todas las consecuencias ,puedes consultar a un etologo o a un adiestrador para que te den algunas pautas que te ayuden a llevar mejor la situacion.pero me parece un poco radical devolverla con tan pocos dias

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 18 Abr 2007 16:28 #59673

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Esrta situacion la estais pasando vosotros y nadie mejor que tu conoces la situación yo solo te puedo contar mi experiencia cin Bafy que lleva con nosotros ya para 4 meses, te digo que ella ha intentado morder a mis hijos lo que asa que estaba al lado mio y la agarre pero a la que tiene un año la mordio y no se porque creo que era que la niña tenia una galleta estaba obsesionada con la comida, yo la regañe con una vosz luy fuerte y hasta el dia de hoy.

Tu tendras que sopesar los pros y los contras y tu nos contaras.

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 18 Abr 2007 16:28 #59674

• Timet
  • Navegador Iniciado
Si, estoy de acuerdo con Monica, killa piensa una cosa, cuanto tiempo hace q la tienes en casa?? Cuanto tiempo llevabaa en la perrera?? Y cuanto llevaria a lo mejor vagando??? es un cambio muy grande para ella, y creo q deberiais tener un pelin mas de paciencia, tiene q adaptarse y si no siempre podras consultar con un etologo, mira, mi perro timi no soporta a los perros, a los niños, a la gente en gral, y tp pague un duro x el, y q hago?? lo devuelvo?? no, estoy con un adiestrador y la cosa va mejorando, kiero decirte q siempre hay soluciones.

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 18 Abr 2007 16:33 #59676

• Anonymous
los niños son mas fuertes de lo que pensamos y por lo que cuentas tu niña le estaba cantando hace un momento a luna asi que por lo que parece lo esta llevando bien.explicale a la niña que a lo mejor la perrita a sufrido y que tendra que tener paciencia pero que la querra mucho.si orina en su cuarto dile que es porque la quiere y quiere que tenga su olor,no se ,disfraza un poco el tema para que la niña no se sienta mal.
estoy segura que con 4 consejos de un etologo y un poco de paciencia podeis acabar por integrarla en casa

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 18 Abr 2007 16:38 #59678

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Mi hijo mayor que es el mas sensible por ahora de los tres decia que porque solo me sigue Bafy a mi, porque me hace caso y porque se asusta cuando el va a por ella, en fin, yo le explique lo que ella habia sufrido mucho y que sabiamos que le habia pasado y por eso a lo mejor reacciona asi, el y mi otra hija lo entendio a la perfeccion.
Yo tambien creo que es demasiado pronto para tirar la toalla pero tu eres la que estas viviendo la situación.
Moderadores: anaisabel