Lo de tirar la toalla demasido pronto es porque hace muy poco que está la perra aquí, y es cuando aún lo podemos hacer, y ha surgido creo que aún a tiempo para dar marcha atrás este problema , grave, el más grave para mí y el único inadmisible, con mis hijos por en medio.. Si en algo insistí antes de traerla fue en que si era buena, y noble, si se había revuelto a alguien, siempre que habñaba con la chica de la perrera le preguntaba lo mismo, y me aseguraba que no...todo lo demás ( pis en casa, miedo a la ciudad, ansiedad de separación, enfermedades...) se podría arreglar, como vosotros también me insistísteis, lo que también decíais es que un perro abandonado nos iba a querer muchísimo...y por lo que me han dicho, y me parece, es que esto de los celos ( y la verdad es que la ves casi patológica) no tienen solución, podrá aguantarse algo, pero de querer a los niños que no, y encima los agrede.
Si me la quedo más , ya pasará a ser nuestra, ahora no la siento así , tanto el vet e como en la perrera hablaban de un tiempo de prueba por si ella a nosotros y nosotros a ella no nos adaptábamos, el problema es que tanto allí como los 4 días primeros no se mostró como era, si no NI SE ME OCURRE COGERLA. Y por un error ¿ tengo que cargar con ella toda la vida?, y si no , ¿ debo sentirme culpable como si fuera yo la que la abandoné? ¿ pelear por ella , y por los otros 500?
Sé que no os gustará todo esto., pero yo lo siento así.