Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 18 Abr 2007 18:58 #59721

• killa
  • Navegador Iniciado
Lo de tirar la toalla demasido pronto es porque hace muy poco que está la perra aquí, y es cuando aún lo podemos hacer, y ha surgido creo que aún a tiempo para dar marcha atrás este problema , grave, el más grave para mí y el único inadmisible, con mis hijos por en medio.. Si en algo insistí antes de traerla fue en que si era buena, y noble, si se había revuelto a alguien, siempre que habñaba con la chica de la perrera le preguntaba lo mismo, y me aseguraba que no...todo lo demás ( pis en casa, miedo a la ciudad, ansiedad de separación, enfermedades...) se podría arreglar, como vosotros también me insistísteis, lo que también decíais es que un perro abandonado nos iba a querer muchísimo...y por lo que me han dicho, y me parece, es que esto de los celos ( y la verdad es que la ves casi patológica) no tienen solución, podrá aguantarse algo, pero de querer a los niños que no, y encima los agrede.
Si me la quedo más , ya pasará a ser nuestra, ahora no la siento así , tanto el vet e como en la perrera hablaban de un tiempo de prueba por si ella a nosotros y nosotros a ella no nos adaptábamos, el problema es que tanto allí como los 4 días primeros no se mostró como era, si no NI SE ME OCURRE COGERLA. Y por un error ¿ tengo que cargar con ella toda la vida?, y si no , ¿ debo sentirme culpable como si fuera yo la que la abandoné? ¿ pelear por ella , y por los otros 500?

Sé que no os gustará todo esto., pero yo lo siento así.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 18 Abr 2007 19:04 #59723

• killa
  • Navegador Iniciado
Antes fuimos a dar un paseo, ella , la niña y yo. Al volver mi hijo la saludó, sin querer la debió pisar, y ella se revolvió a morderle, enfadada. La cogí fuerte, me puse a reñirla y el niño a llorar que no la riñera que fue que la pisó ( yo estaba al lado pero no vi que la pisase)...luego , ya calmados, me dijo que la pisó pero que fui muy poco. Otro perro levanta la pata, o chilla, ésta no, se revuelve a morder. Y ya veis el panorama, yo riñéndola toda enfadada a lo mejor injustamente, pues estoy a la que salta, para no consentir que los ataque.

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 18 Abr 2007 19:16 #59728

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo creo qeu es cuestion de tiempo, no sabemos si otros niños le han hecho algo y quiza les tenga miedo, no se, pienso que ella poco a poco se dara cuenta que tus hijos la quieren mucho y al final ella los adorara tambien.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 18 Abr 2007 19:50 #59740

• Anonymous
tu veras killa desde luego cada uno sabe cuales son sus limitaciones,asi que si no puedes tenerla devuelvela.pero ten en cuenta que un cachorro les mordera igual mientras se adapta y aprende.meditalo bien antes de coger otro porque aunque para nosotras nuestros animales son insustituibles tambien nos dan problemas alguna vez.
a xaloc lo cogi de bebe y cuando tubo el primer celo se puso agresivo,asi que lo castre y problema resuelto.
pero cada uno sabe lo que puede o no aguantar en casa.

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 19 Abr 2007 06:22 #59816

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Killa ya nos contaras que has decidido respecto a la perrita, espero que tomes la decision que tomes se la mejor.

DISGUSTO MUY GRANDE :LUNA SE HA REVUELTO CONTRA MI HIJA 19 Abr 2007 13:44 #60079

desde luego te han dicho de todo, yo mi unica opinion despues de recobrar el aliento, es que creo, que no estás preparada para tener un perrito, la adaptacion es cosa de todos, es un perro no una persona, me explico no puede racionalizar como los humanos y no será porque no se esfuerzan eh! pero creo que le has cogido rabia o mania o como quieras llamarlo, en un principio le cogiste cariño, pero quiza no la trataste como debias para que ella entendiera las cosas, y no ha salido bien, con esto te digo que con otro te va a pasar lo mismo, y NO TE RECOMIENDO para nada que adoptes otro, porque lo vas a volver a devolver por algo, desde mi punto de vista un perro es como un hijo, para lo bueno y lo malo, pero es mi opinion..... te animo a que les compres a tus hijos un pez, un pajaro, no se algo así.........
Moderadores: anaisabel