Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Llegan las vacaciones

Llegan las vacaciones 20 May 2008 14:56 #107761

• NOITA21
  • Navegador Iniciado
Pues mi verano va a ser ajetreado porque estare liada con los preparativos del bodorrio, me caso en septiembre, asi que imagino que ese será mi mes elegido para las vacaciones. Aun no hemos decidido donde irnos de viaje despues de la boda, pero si me voy a algun lao mi Noa va por delante. Imagino que buscaremos alguna casita rural, algo tranquilito que despues del follon de la boda nos apetecera relax.
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 20 May 2008 14:58 #107762

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
costar el que??
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 20 May 2008 15:02 #107763

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Lo primero, felicedades por la boda!!!!!!!!!!!! Hay una epidemia y cuando te entra en el cuerpo es peor que un virus, aun no tiene cura, por suerte es de lenta distribución. A lo mejor es complot del govierno y ellos crearon y distribulleron el virus para convertirlo en pandemia.

NO SE QUE PASA PERO EN CUESTION DE 6 MESES SE CASA TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 20 May 2008 15:03 #107764

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Me voy a cerrar en una burbuja dentro de casa y poner filtros de aire en las ventanas, por si acaso. Que esta pegando fuerte.....................!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 20 May 2008 15:04 #107765

• NOITA21
  • Navegador Iniciado
:lol:
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 20 May 2008 15:13 #107767

• mar1109
  • Navegador Iniciado
jajaja, enhorabuena noita21!!!! no te agobies, que si te agobias no lo disfrutas y luego pasa muy rapido, que te lo digo yo que no me he casado todavia jeje, pero me lo comentan mis amigas, que si te agobias es peor. disfruta cada momento, que luego no vuelve.

Ivan, es cierto, es un virus, en cuestion de 1 año se han casado 5 amigas mias, asique yo intento no acercarme mucho a ellas jajaja.

belen, si te refieres a lo que cuesta el camping, a mi me cuesta 11 euros al dia, con coche, tienda, dos personas y el perrito, aunque por el perro no me cobran nada, creo que es gratis para todos, si quieres luz pues 2 euros mas al dia, aunque hace tiempo que no voy y lo mismo a subido un poco. Creo que 22 euros el finde no es caro, porque el periodo de pago es de 24 horas, por tanto desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde son dos dias, y no tres como en los hoteles por eso de que hay que salir a las 12 o pagar un dia mas.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel