Enhorabuena Noita.
Yo llevo semanas dándole vueltas a las vacaciones.
Yo, dos años me voy de vacas con mi madre y al tercero me dedico a ser egoista al 100% y hacer lo que me da la gana. Me encanta eso de no pensar en qué querrá hacer nadie a mi alrededor. Hace dos años (cuando aún no tenía ni a Oscar, ni a Curro) me fuí por mi cuenta tres semanas, al Nepal y al Tibet. Fue estupendo, no tener ni cobertura de móbil. Me acuerdo de un día que me pasé toda una mañana frente a un templo indú, sin hacer nada más que observar a la gente. Ahhhh, eso era estar relajada.
Este año es el año del egoismo y hacer lo que me apetezca, sin pensar en nadie más, pero me da penita dejar a mis perris. Mi madre me ha dicho que se viene a casa para estar con ellos, por lo que su bienestar no sería un problema. Pero pasar dos o tres semanas sin mis niños ... se me hace duro.
Por otra parte, estos dos últimos años han sido malos, con mi madre mala y, al final, tuvieron que operarla. Me pasé dos semanas encerrada en un hospital y dos mas encerrada en casa cuidando de mi madre, trabajando con el portatil. Luego meses de preocupación y subir a Madrid casi todos los fines de semana. Siento que necesito unas vacaciones, incluso de mi misma y mi sensación de responsabilidad.
Una mañana me levanto y digo, a la m.... todo, me voy a ir lejos a desconectarme. Al día siguiente me levanto y pienso ... si me cojo unos días en una casita rural con los perris .... Luego me reboto y pienso, que no, que me merezco esas vacaciones.
Así llevo desde primeros de abril.
Mi tío me dice que le doy demasiadas vueltas a todo.
Va a ser verdad.
¡Hasta decidir qué hago por vacaciones lo convierto en un problema!
¿Algún consejo que me haga decidirme?