Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Llegan las vacaciones

Llegan las vacaciones 20 May 2008 15:14 #107768

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
ufff esta de bodas! se casan un monton de conocidos mios... y despues de viajecito...
lLo de los campings, Belén, cuestan entre 2,5 y 4,5 euros por persona y día, mas o menos lo mismo por tienda y por coche, depende del camping, y en la mayoría puedes llevar perro sin problema. A mi me encanta ir de camping, es q es de lo mejor!. Y por el norte hay campings preciosos, pero lo q pasa siempre q te la juegas mas con el tiempo y si llueve varios días no es lo mas divertido q te puede pasar. Insisto en que la zona de la vera en Extremadura es preciosísima tiene un microclima súper agradable, ríos donde puedes bañarte y cerezas gordas como naranjas!
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 20 May 2008 15:24 #107770

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
a mi me gustan las cerezas gordas!!!!!
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 20 May 2008 16:14 #107774

• LUITA
  • Navegador Iniciado
pues a mí las naranjas gordas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
Y por desgracia, yo este verano no tendré ningún problema para irme de vacances, porque no tengo perri.....
snif, sanif
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 21 May 2008 07:16 #107791

• Rocky1204
  • Navegador Iniciado
Me apunto eso del camping en la zona de la Vera... has dicho dos palabras claves.... rios donde bañarse y cerezas gordas.....q guay!!!
Por cierto Noita21... enhorabuena por la boda!!!
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 21 May 2008 07:22 #107792

• NOITA21
  • Navegador Iniciado
Gracias rocky1204 :wink:
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 21 May 2008 07:49 #107794

Enhorabuena Noita.

Yo llevo semanas dándole vueltas a las vacaciones.

Yo, dos años me voy de vacas con mi madre y al tercero me dedico a ser egoista al 100% y hacer lo que me da la gana. Me encanta eso de no pensar en qué querrá hacer nadie a mi alrededor. Hace dos años (cuando aún no tenía ni a Oscar, ni a Curro) me fuí por mi cuenta tres semanas, al Nepal y al Tibet. Fue estupendo, no tener ni cobertura de móbil. Me acuerdo de un día que me pasé toda una mañana frente a un templo indú, sin hacer nada más que observar a la gente. Ahhhh, eso era estar relajada.

Este año es el año del egoismo y hacer lo que me apetezca, sin pensar en nadie más, pero me da penita dejar a mis perris. Mi madre me ha dicho que se viene a casa para estar con ellos, por lo que su bienestar no sería un problema. Pero pasar dos o tres semanas sin mis niños ... se me hace duro.
Por otra parte, estos dos últimos años han sido malos, con mi madre mala y, al final, tuvieron que operarla. Me pasé dos semanas encerrada en un hospital y dos mas encerrada en casa cuidando de mi madre, trabajando con el portatil. Luego meses de preocupación y subir a Madrid casi todos los fines de semana. Siento que necesito unas vacaciones, incluso de mi misma y mi sensación de responsabilidad.

Una mañana me levanto y digo, a la m.... todo, me voy a ir lejos a desconectarme. Al día siguiente me levanto y pienso ... si me cojo unos días en una casita rural con los perris .... Luego me reboto y pienso, que no, que me merezco esas vacaciones.
Así llevo desde primeros de abril.

Mi tío me dice que le doy demasiadas vueltas a todo.
Va a ser verdad.
¡Hasta decidir qué hago por vacaciones lo convierto en un problema!

¿Algún consejo que me haga decidirme?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel