jajaja, ivan que bueno!, yo muchas veces pienso que a Bianco solo le falta hablar, pero tal vez ahora que lo dices lo mismo hasta sabe y no quiere jajaja.
Te digo que esas labadas de cara por la mañana recien levantado las echaras mucho de menos en las vacaciones, solo hubo un dia en el que no tube a Bianco en casa y parecia que la casa estaba vacia, sin los buenos dias esos que parece que no me ha visto en un año, sin los saltos en la ventana para que se la abra y salir a tomar el sol, sin los llantitos reclamando cariño, sin las carreras por el comedor con sus juguetes... sin ronquidos!! hasta eso lo eche de menos, asique yo vaya donde vaya él el primerito, y por su parte, sin pegas, que las 10-12 horas de viaje a asturias se las pega sin rechistar.
oscarycurooooooooooo llevameeeeeeeeee llevameeeeeeeee, jo, envidia sana que me da!
pues nada, disfrutalo, que yo se de buena tinta que te lo has ganado, y todas esas cosas te van a venir genial, aunque tengas que dejar aqui a tus perris, a la vuelta, ellos te estaran esperando, eso ya lo sabes.
Y fotitos ehh, queremos fotitos de los mongoles jejeje.
besossss