Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Llegan las vacaciones

Llegan las vacaciones 20 May 2008 12:10 #107728

Buenas a tod@s:

Bueno pues este año yo no tengo vacaciones,en todo caso me ire a mi pueblo que tengo todo pagado.

Pero para Bilbo ya empuiezan esas buenas vacaciones ya que ahora en junio se va al pueblo con mis padres y se tira una temporada larga, ay si que disfruta, es mas le hemos comprado una mini piscina a ver si se acostumbra con el calor al agua que trastee en el patio con ella.

Me quedate bastante tiempo sin verlo pero bueno que se lo pase bien y eso que mis padres al principio no le querian pues os lo digo de verdad que lo quieren mas que a mi le tratan como un rey vamos asique cada vez que van al pueblo se lo llevan.

Un besito
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 20 May 2008 12:40 #107732

• Anonymous
jo seguro que te quedas super triste sin el pero piensa lo bien que se lo va a pasar con los abuelitos jajajajaja y cuando le veas veras que musculos de la piscina ja jajajaja
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 20 May 2008 12:47 #107733

jejeje no se ni siquiera si se va a meter pero bueno todo sea porque se acostumbre y pase un buen verano.

Me quedare triste porque se le echa de menos pero alli se lo pasa muy bien y esta con sus abuelos que les quiere con locura asi que estoy muy tranquila
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 20 May 2008 12:53 #107735

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Yo tambien estoy pensando en irme de viaje en agosto, pero no me puedo llevar al oso ni a la rata, y los tengo que dejar 3 semanas. Me lo estoy pensando muy mucho el no marcharme, porque que voy a hacer yo sin mis chuchitos??.

Esto de la separación es doloroso.
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 20 May 2008 13:01 #107736

¿Y donde los vas a dejar????

Ten muchisimo cuidado lo digo por las residencias
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 20 May 2008 13:09 #107738

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
tengo un amigo que tiene una residencia, es amigo mio, y me deja la jaula mas grande. tiene su propio terrenito y lo sacarán todos los dias.

Si nó, fijo que no me voy. Mis chuchinesssssssssssssssssssssssssssss.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel