Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Llegan las vacaciones

Llegan las vacaciones 21 May 2008 07:58 #107795

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Una mañana me levanto y digo, a la m.... todo, me voy a ir lejos a desconectarme. Al día siguiente me levanto y pienso ... si me cojo unos días en una casita rural con los perris .... Luego me reboto y pienso, que no, que me merezco esas vacaciones.
Así llevo desde primeros de abril.

Jajajajajaja, pues como yo. Al final somos todos iguales
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 21 May 2008 12:51 #107836

• mar1109
  • Navegador Iniciado
ufff oscarycurro, es una decision dificil la tuya...

yo ya lo he dicho... no sin mi perro! jejeje

pero cada uno es como es y tiene que tomar sus decisiones, pero si tienes un mes pues si que te puedes ir 9 o 10 diaz por ahí, perderte en el culo del mundo (como digo yo) y luego pues una semanita de casa rural con tus perris y tambien disfrutas de ellos, no se, son ideas, pero claro, eres tu la que tiene que decidir que es lo que te apetece y lo que necesitas para desconectar.

Y te las mereces! que lo se yo, te las mereces como el que mas.

besos
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 21 May 2008 13:00 #107839

Pues yo estoy planeando pagar un apartamento a medias con una amiga e irme a asturias una semana,o si no me quedare aqui porque no tengo nada d dinerrooooooooooooooooooo
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 22 May 2008 07:19 #107954

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
yo ya lo he dicho... no sin mi perro! jejeje

Cuesta decidirse, verdad?? a que has vuelto a cambiar de opinion?? es muy duro seprarte de lo que mas queires. Yo no se si podre. Cuando estoy solo, cansado o triste, ellos siempre vienen a hacerme compañia y a alegrarme, ahora que tengo un mes me cuesta mucho decidirme el no dedicarme todo el tiempo a ellos.
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 22 May 2008 07:22 #107956

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Mis perretes siempre duermen fuera, nunca en casa, y como ya no son tan cachorros y se portan estupendamente en casa, no les cierro la puerta del jardín. Todas las mañanas El OSO, viene y se tumba, mas o menos a la hora de levantarme, en la puerta de mi avitación y espera a que suene el despertador para venir haci mi y empieza a chupetearme la cara, no lo hace antes de que suene, ha relacionado el despertador con mi hora de levantarme y es super gracioso. No se si podre estar todas las vacaciones sin eso............

No creeis que eso es amistad??? yo es que quiero demasiado a mis bichos.
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 22 May 2008 07:25 #107957

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Pues Ivan las mias duermen en mi habitacion, asi que somos 4 mi marido, las perras y yo jajajjajaaja
y la enana por la mañana cuando se despierta y cree que yo ya he dormido demasiado se asoma a la cama, me quita la manta y me muerde las piernas jajajajja
Si es que son unos soletes estos chuchis.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel