hola chic@ss¡¡ escribo para ver si alguien me puede dar su opinion sobre una preocupacion q tengo. A ver; este año tengo un viaje programado , ya pagado casi todo , y mi Golfo se iba a quedar con un familiar, pero finalmente este familiar no puede quedarselo y no tengo a nadie. Por eso, a pesar de q no queria manejar esta opcion, este año , creo que se va a tener q quedar en una guarderia canina... No me gusta nada la idea, y ademas por aqui por Almeria nadie me da buenas referencias de ninguna... la unica que me han aconsejado ha sido DAMACAN, en Aguadulce, y hoy hemos ido con mi Golfo a verla, y no se... el chico que nos ha atendido parece agradable y cariñoso con los animales, pero el sitio no esta muy alla q digamos...eso si, le hemos dicho que probablemente durante su estancia alli, reciba visitas de algun familiar, y el chico no ha puesto problema, todo lo contrario, aunque el no lo aconseja para tan "pocos dias" (serían 8 noches, q para mi son como 8 meses), puede ir quien queramos a verlo sin previo aviso,lo que me da mas tranquilidad, la verdad, pero bueno, ¿alguien por aqui sabe algo de este sitio o de algún otro que esté bien en Almeria??? Estoy preocupada y a estas alturas ya no se que hacer, pq tampoco voy a cancelar ya el viaje, no depende solo de mi... joder , que mal me siento