Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y EN VACACIONES?????

Y EN VACACIONES????? 17 Jul 2008 18:34 #111223

• Ada_B
  • Navegador Iniciado
Hola, yo soy de un pueblecito de la costa brava, pero ahora vivo en Elche (Alicante) aunque todas las vacaciones vuelvo a la costa brava para poder ir a una PLAYA PARA PERROS es increible, no se cuantas habran en españa, pero vaya con o sin perro es un placer ver a todos disfrutar con sus mascotas.
La playa en concreto está en Roses, como ves en la foto es una playa de arena fina, es chulissima, nosotros nos pusimos justo al principio, al lado de un espigón, pero la playa es muy ancha.
Un saludo.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 17 Jul 2008 20:30 #111236

• drasete
  • Navegador Iniciado
jo y exactamente donde esta? me parece genial que existan playas para perros donde puedas ir con ellos. Yo en portugal encontre muchas pero aqui cero pelotero,jo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 18 Jul 2008 14:46 #111290

• Ada_B
  • Navegador Iniciado
Esta en concreto está en Santa Margarita, es una urbanización que está antes de llegar a Roses, en la Costa Brava, Girona.
La verdad, yo no conozco ninguna otra donde se pueda ir libremente con tu mascota, y estaría bien que hubieran más.

Un Saludo.
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 10 Ago 2008 14:00 #112178

• Pixel
  • Navegador Iniciado
Hola a todos!
Ada_B, muchas gracias por la info!
Llevo muchíiisimo tiempo buscando playas que se pueda ir con los perros y no habíamos encontrado ninguna.
Somos de Barcelona pero podríamos hacer un viajecito el finde con los perros que tampoco es tanto el trayecto.
Ya os contaremos que tal porque iremos seguro

Gracias de nuevo!! :) :)
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 26 Ago 2008 15:31 #112863

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
hola chic@ss¡¡ escribo para ver si alguien me puede dar su opinion sobre una preocupacion q tengo. A ver; este año tengo un viaje programado , ya pagado casi todo , y mi Golfo se iba a quedar con un familiar, pero finalmente este familiar no puede quedarselo y no tengo a nadie. Por eso, a pesar de q no queria manejar esta opcion, este año , creo que se va a tener q quedar en una guarderia canina... No me gusta nada la idea, y ademas por aqui por Almeria nadie me da buenas referencias de ninguna... la unica que me han aconsejado ha sido DAMACAN, en Aguadulce, y hoy hemos ido con mi Golfo a verla, y no se... el chico que nos ha atendido parece agradable y cariñoso con los animales, pero el sitio no esta muy alla q digamos...eso si, le hemos dicho que probablemente durante su estancia alli, reciba visitas de algun familiar, y el chico no ha puesto problema, todo lo contrario, aunque el no lo aconseja para tan "pocos dias" (serían 8 noches, q para mi son como 8 meses), puede ir quien queramos a verlo sin previo aviso,lo que me da mas tranquilidad, la verdad, pero bueno, ¿alguien por aqui sabe algo de este sitio o de algún otro que esté bien en Almeria??? Estoy preocupada y a estas alturas ya no se que hacer, pq tampoco voy a cancelar ya el viaje, no depende solo de mi... joder , que mal me siento
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 26 Ago 2008 15:43 #112865

• mar1109
  • Navegador Iniciado
vas en avion? lo coges en Madrid? Se que Martuka lleva a las suyas a una de Madrid y tiene muy buena pinta, hasta tienen aire acondicionado!! que no lo tengo yo ni en mi casa jajaja. Ademas de que no es nada cara, creo que 14 euros dia o algo asi, tienen clinica y no se que cosas mas.

A ver si te entra ella y te dice algo, ademas de que tiene pagina web y puedes echarle un vistazo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel