Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y EN VACACIONES?????

Y EN VACACIONES????? 27 Ago 2008 08:43 #112940

• drasete
  • Navegador Iniciado
jo, pues yo al final me voy cuatro dias a cadiz y me tengo que dejar a otto con todo el dolor de mi corazon. Resulta que en la linea solo hay un hotel que admitan perros y es el malisimo, luego que la boda es el sabado de dia, y claro se quedaria solo todo el dia. No encuentro ninguna casita rural ni apartamento para que el se quede mas tranquilo, asi que lo dejo con los abuelos, ays que pena, con lo que a el le gusta la playita. Odio esta sociedad donde no admiten perros en ningun sitio. Os podeis creer que en un hotel me costaba la hanbitacion 40 euros por persona y 20 por llevar perro? que digo yo, mas que un niño, tendria una caseta perruna con aire acondicionado y sabanas de seda,no? porque me parece muy fuerte que me cobren 20eurazos por llevar a mi perro a mi habitacion y que duerma en el suelo. Que asco de gente de verdad.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 27 Ago 2008 10:17 #112955

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
A mi en unos de los campings que estuve me cobraban por la perra como un niño (3,8 € por persona, 3€ perro o niño), en otros no te cobran nada pero en los que estan mejor si.
Yo la verdad que entiendo que no quieran perros en ningun sitio, porque hay que reconocer que muchos dueños de perros no son conscientes de que no a todo el mundo le gustan los perros y dejan que campen a sus anchas y bueno podria hablar mucho de dueños desconsiderados que me los encontré a puñados… asi que los que tienen negocios de hosteleria prefieren curarse en salud… al final es lo de siempre que pagan justos por pecadores
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 28 Ago 2008 08:21 #113026

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues ami me da mucha rabia, que pagemos justos por pecadores, porque yo tengo un perro para disfrutar de el y podermelo llevar de vacas, y resulta que en España, no se puede hacer nada con ellos, no hay casi playas para ellos, pero eso si las mamis ponen a los nenes ha hacer caca en la orilla y no las recogen, como son cacas de niños, pues son lo mismo, mierdas, ays estoy muy quemada con el tema. Porque no entiendo la fobia a los animales, este año en la playa no nos podiamos sentar en algunas terrazas porque no dejaban perros, al aire libre, joder, por el paseo maritimo me decia la policia que el perro atado y jamas lo llevaba suelto, no ves que lo llevo atado? no hacen mada mas que ponerte trabas para tener animales.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 29 Ago 2008 09:21 #113106

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias por la informacion Martuka, la verdad es que es envidiable que en Madrid haya residencias como esas, y una pena, q la mejor de las que he visto en Almeria, no le llegue ni a la suela de los zapatos a esas. No creo que al final nos lo llevemos para Madrid, posiblemente se quede aqui, en DAMACAN, qeu no tiene nada q ver, pero al menos dan la posibilidad de que le visiten durante su estancia, y asi podran ir a verle al menos un par de veces esos dias... no se, ya veremos...
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 29 Ago 2008 10:34 #113116

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Ya lo se que es una putada, y que hay muchísimos niños peor educados que algunos perros, vamos eso esta claro (hubo un día que cenando en una terraza vino un niño a darnos la lata a enseñarnos su muñeco de Batman a preguntarnos que comíamos, etc etc, los padres en la mesa de al lado no dijeron nada de nada, y sin embargo la perra estuvo todo el tiempo tumbadita debajo de la mesa sin moverse para nada, y esto es solo un ejemplo)… pero bueno yo entiendo que hay mucha gente que les tiene miedo y otra gente que les molestan…si todos los dueños de perros fuesen ciudadanos civilizados, controlasen a los perros y recogiesen la caca, creo que cambiarían muchas cosas, pero a día de hoy no voy a decir la mayoría, pero si un alto porcentaje de dueños de perros son unos desconsiderados, y entonces para evitar problemas y quejas, pues ala, nos fastidiamos todos, nos miden por el mismo rasero, y no te admiten perros en ningún sitio, sobre todo en época de verano…
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 29 Ago 2008 10:44 #113117

• drasete
  • Navegador Iniciado
tienes razon, mira nosotros intentamos llevarnos a otto a todas partes, el año pasado estuvimos en portugal, y siempre buscamos alguna casita rural o un apartamento, porque entendemos que en un hotel, el perro podria ladrar y molestar a las demas personas. De hecho ahora que nos vamos a la linea a una boda no nos lo podemos llevar porque el unico sitio que hay es un hotel, no encontramos ninguna casita rural ni ningun apartamento para cuatro dias, jo es que es una putada, Estoy muy indignada con el tema
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel