Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y EN VACACIONES?????

Y EN VACACIONES????? 06 Jul 2008 21:12 #110369

• Anonymous
se movio un post fijo justamente de este tema, con web donde pueden encontrar sitios para ir con las mascotas muy interesante.
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 14 Jul 2008 14:38 #110952

• dororo
  • Navegador Iniciado
yo fui a tunez no hay animales por k si l pasa algo ay solo 2 veterinarias en todo tunez ase una calor de locura y escuxe el caso de k raptan a perros y los comen no es coña voto por turismo rural o dejarlo en casa de un familiar o en un hotel canino
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 16 Jul 2008 19:51 #111116

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias por contestar. Hemos hablado con mi cuñado y su novia y casi seguro qeu se quedan con el, pero bueno , si no pudiera ser, ya veriamos otros destinos para este año. Es qeu en una guarderia , con tan poquito tiempo que lleva en casa y despues de lo mal que lo ha pasado, me da muchisima cosa, se puede volver a sentir abandonado , y eso si que no
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 17 Jul 2008 06:53 #111121

• tinker
  • Navegador Iniciado
roci wapa... por si te interesa...
ya sabeis que nos vamos del 14 al 17 de agosto...
pues hemos encontrado a un chaval de almeria que parece bastante apañado y competente.
nosotros ahora mismo lo vamos a contratar sólo para los paseos porque la aweli se queda en mi casa
(ella con los dos fieras... como que me la dejan sin brazos)
y también dá la opción de que se lleve al chuchín a gérgal que es donde tiene su casa y está en ambiente familiar y parece que muy bien...
yo ya he contactado con él... si te interesa (yo soy muy tisquismiquis para dejar a los perros en un hotel y tal..)
te doy la dirección y su blog...
a golfo le gustará tener unos dias con amiguitos seguro...no se sentirá abandonado.

besos wapa
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 17 Jul 2008 08:32 #111127

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
oynnnnssss, nena, yo que se... teneis referencias??? me da miedo, no se¡¡¡¡¡ , dejarselo a un desconocido... ay, no se,¡¡ si no sale con mi cuñado, y cuando tu sepas algo mas, me cuentas, vale??? El plan parece bien...
Q eso, cuando tengas mas datos cuenta, cuenta¡¡
Muchas graciassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 17 Jul 2008 10:09 #111131

• tinker
  • Navegador Iniciado
hombre claro que ahora yo sólo es para pasearlo y estará la aweli en casita...

si más adelante, lo conozco y me acerco a gérgal a ver cómo tiene aquello por si algún dia lo necesitase...

pero me dá buenas sensaciones...

aquí te dejo wapi que siempre hay que tener a alguien para casos de emergencia...

http://jefedelamanada.blogspot.com/

ah y también dejó un par de mensajes en todoperros...

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel