Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y EN VACACIONES?????

Y EN VACACIONES????? 26 Ago 2008 15:47 #112866

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
buenas Mar, si voy en avion , salgo de Madrid, pero desde Almeria vamos 4 en el coche mas el equipaje de los 4. No se si podremos acoplarnos con el Golfi tambien, es un coche normalico. De todas formas, si entra Martuka que me cuente por si acaso (está pá to´la pobre, jeje), y si alguien sabe de algun sitio bueno por Almeria, mejor , Muchas Gracias la ayuda¡¡¡
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 26 Ago 2008 15:58 #112868

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Bueno era una idea, se que hay guarderias y "guarderias", por eso son muy buenas las referencias que te den. Si encuentras algo mas cerca mejor, sino pues por lo menos tienes algo, aunque tengais que apilaros en el coche o llevarlo delante en los pies, no se, que lo lleve alguien?
A ver que te dice Martuka.
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 26 Ago 2008 16:19 #112869

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
El caso es que no se como esta la normativa de trafico para llevar a los perros en coche ¿es obligatorio algun separador o arnes algo?
Sigo buscando residenciaaaaaaa
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 26 Ago 2008 16:59 #112871

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Rocica, los puedes llevar en el maletero con un separador, si es de eso de ranchera, o een el asiento de atras con un transportin o con un arnes de los que se atan al cinturon.
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 26 Ago 2008 17:03 #112874

• mar1109
  • Navegador Iniciado
creo que la normativa dice que tienes que llevar al perro de forma que no pueda acceder al conductor, para no provocar accidentes, lo que no se es si puedes llevarlo en los pies del copiloto, ya que el lo controla.
De todas maneras ya seria mala suerte que te pararan y que te dijeran algo por el perro, que son pocas horas hasta madrid.

Martuka!! y la residencia que? jejeje
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 26 Ago 2008 17:12 #112877

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Hola Rocica, yo en Madrid si que conozco de mucha confianza y con las instalaciones muy buenas, ademas que esta bien de precio, en el coche si ves que no cabe y le enseñas a ir hecho un obillete en los pies del delante no tendras problemas para llevarlo, pero como aun no es muy grande, yo creo que en la parte de atras cabe con su arnes y puede ir sentado entre los dos que vayan o en la ventana que se entretiene un monton.
Si optas por llevarlo a Madrid te dejo las direcciones, bueno las webs para que te hagas una idea.

http://www.hvsmveterinario.com/frame.htm Esta es la que mas me gusta, las instalaciones estan genial, a parte de que es un hospital y es donde llevan los caballos del Rey y donde rodaban el programa Pelo Pico Pata, cuando entran les hacen una revision medica y al salir otra y tienen aire acondicionado si hace mucho calor y en invirno tambien cada uno su aparato de aire caliente. Solo les dan piensos de primera de la gama que tienen el que tu elijas y si no uasas ninguno de esos le puedes llevar el tuyo. De precio esta genial, solo cobraban 12 euros al dia creo recordar.

http://www.narub.com/ Esta tambien es de mucha confianza, pues son amigos de los criadores de Alma y se que tambien la tienen genial, es un poco mas cara, pero para mi gusto tambien es muy buena y las instalaciones las puedes ver tu misma. El trato tambien es muy bueno.

Si eliges la opcion de dejarlo en cualquiera de las dos, yo te recomendaria la primera fundamentalmente por que el perro en el tema de sanidad estara muy cubierto y de precio creo que son 2 eurillos menos al dia.

Bueno a ver si te gustan, ya me diras algo con lo que decidas. Un besote.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel