Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y EN VACACIONES?????

Y EN VACACIONES????? 02 Jul 2008 15:08 #110122

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
HOLA A TOS@S¡¡ [/b][/b][/b]Como todos los años, se acercan fechas peligrosas para las mascotas, las para muchos de ellos, "temidas vaciones". Me gustaria que los que mas experiencia teneis en estos temas propusierais si os ocurren, destinos o soluciones adecuadas para que nuestros amores tambien puedan desfrutarlas¡¡¡ yo soy nueva en eso, y me gustaria saber¡¡¡¡¡ Hay hoteles o residencias en España y fuera donde podamos ir juntos?? como se buscan?? ¿como van en avion? ?este año habiamos pensado en Túnez, pero no se si sera un destino complicado por ahora... vosotros que decís???
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 02 Jul 2008 15:12 #110123

• tinker
  • Navegador Iniciado
hola paisana jejeje
besazos
pues que sepais que almeria está muy bien para venir de vacaciones ehhhhhh

jejeje que no se diga.
roci pues mucha gente lo que hemos hecho es coger y alquilar entre varios una casa rural.

en españa hay montón de zonas rurales maravillosas y cerca de ciudades donde tienes de todo para pasar unas maravillosas vacaciones.

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 02 Jul 2008 18:58 #110129

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
muy buenas de nuevo¡¡¡ muchas gracias por contestar.
Por supuesto que si, si no viviera en Almeria, seria el primer sitio donde viajariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ di que siiiii¡¡¡¡
EL turismo rural tambien esta muy bien, pero a nosotros nos apetecia mucho ver tunez... lo que pasa es que no lo veo yo un destino muy mascotil que digamos, jejejej
No se, supongo que preguntando en agencias de viajes y eso, puede que me ofrezcan distintos lugares... ya os ire contando....
.... me voy a limpiar oootra vez la terraza, que me ha hecho de todo alli....saludossss¡¡¡¡¡¡¡
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 05 Jul 2008 20:19 #110298

• gallega79
  • Navegador Iniciado
Hola Roci ..yo he viajado montón de veces de Santiago de compostela a Mallorca (mi lugar de residencia antes) y tanto Rizos como Laika (los padres de Teo) pues viajaban en su transportin...pero eso si en la bodega con el equipaje... debido a su peso no podían viajar arriba (en cabina) con nosotros...
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 05 Jul 2008 21:34 #110307

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo al mio me lo lleve hasta al algarve y esta año a cadiz. Yo con mi otto al fin del mundo,jijij
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 05 Jul 2008 21:48 #110308

• dafna13
  • Navegador Iniciado
bueno yo tiro de abuelas, porque dafna es mu mayor, y sasha como que no le gustan los cambios

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel