Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y EN VACACIONES?????

Y EN VACACIONES????? 02 Jul 2008 15:08 #110122

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
HOLA A TOS@S¡¡ [/b][/b][/b]Como todos los años, se acercan fechas peligrosas para las mascotas, las para muchos de ellos, "temidas vaciones". Me gustaria que los que mas experiencia teneis en estos temas propusierais si os ocurren, destinos o soluciones adecuadas para que nuestros amores tambien puedan desfrutarlas¡¡¡ yo soy nueva en eso, y me gustaria saber¡¡¡¡¡ Hay hoteles o residencias en España y fuera donde podamos ir juntos?? como se buscan?? ¿como van en avion? ?este año habiamos pensado en Túnez, pero no se si sera un destino complicado por ahora... vosotros que decís???
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 02 Jul 2008 15:12 #110123

• tinker
  • Navegador Iniciado
hola paisana jejeje
besazos
pues que sepais que almeria está muy bien para venir de vacaciones ehhhhhh

jejeje que no se diga.
roci pues mucha gente lo que hemos hecho es coger y alquilar entre varios una casa rural.

en españa hay montón de zonas rurales maravillosas y cerca de ciudades donde tienes de todo para pasar unas maravillosas vacaciones.

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Y EN VACACIONES????? 02 Jul 2008 18:58 #110129

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
muy buenas de nuevo¡¡¡ muchas gracias por contestar.
Por supuesto que si, si no viviera en Almeria, seria el primer sitio donde viajariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ di que siiiii¡¡¡¡