Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: West Higland white terrier

West Higland white terrier 05 Mar 2006 18:09 #2245

• Arin
  • Navegador Iniciado
Me gustaría hacer una pregunta. A mi westy de dos meses cuando le veo haciendo sus necesidades fuera del lugar elegido para ello le cojo rapidamente y lo llevo al lugar donde quiero que lo haga, pero no termina de hacerlo, ¿hago bien en cortarle en sus necesidades?, ¿debo dejarle que termine?.

Gracias por tu contestación Marjo.

Un saludo para todos
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 06 Mar 2006 10:13 #2249

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Hola,Marjo parece que coincidimos en tener aspiradoras por perros,el mio ha estado malo ya varias veces de comerse lo que no debe,es un horror no poderlo llevar al campo pq trata de comerse hasta la hierba,se ha comido todo tipo de cosas;servilletas,chicles,... todo lo que pille,yo siempre se lo quito de la boca pero a veces no llego a tiempo y... lo de las cacas y pises es para deprimirse,el mio tiene 6 meses y todavía se mea y se caga en casa.Sinceramente digo que no lo he quitado pq le he cogido cariño pq hay que reconocer que es un coñazo,no he cogido tanta fregona en mi vida,la casa por mucha lejía que ponga,huele mal,el pis se va metiendo en las juntas de los pisos y ese olor no sale,en fin...esperemos que antes del año ya sepa aguantarse y mee sólo en la calle que sino... saludos y paciencia.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 07 Mar 2006 16:45 #2278

• marjo
  • Navegador Iniciado
La mía está mala ahora, también por comer lo que no debe. Ayer en la calle le saqué de la boca un chicle, cáscaras de cacahuete (vaya vista, yo ni las había visto), margaritas y hojas en el parque... Tanto me cansó, que al final la cogí en cuello y así completé el resto de paseo.
Gasto una fregona cada 10 días, me paso todo el tiempo que estoy en casa limpiando cacas y pises, todo huele mal y el olor no marcha con nada..He cogido catarro de tanto ventilar la casa...Pero ya le tengo mucho cariño, así que a aguantar. Nunca pensé que fuera así, tengo miedo que cualquier día me falte la paciencia. Ahora le da por ladrar, no quiere estar sola durmiendo, quiere jugar por la noche...
Solo me falta que se quejen los vecinos (Hoy montó un escándalo horrible con sus ladridos a las 5 de la madrugada).
Saludos.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 15 Mar 2006 21:00 #2389

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Hola,la verdad es que yo tp había tenido nunca perro y tengo que reconocer que lo aguanto pq ya le he cogido cariño pero,como le digo a mi novia,si volviera atrás no lo hubiera cogido.Es un coñazo;la casa huele mal por mucho que ventiles,tiene casi siete meses y se sigue meando en casa,se sigue comiendo las cacas cuando las hace en casa y está sólo (ni el tabasco ni el vinagre ha servido),se sigue comiendo todo lo que pilla en el suelo y está siempre vomitando y malo,ahora tiene la manía de rascarse (y no será por pipetas) y se está haciendo daño en la piel y eso sin contar con el ruido que hace rascandose por las noches dentro de donde duerme,de vez en cuando tb se despierta desde las 5 de la mañana con ganas de fiesta,en definitiva;un puto coñazo.Espero que mejore pq le he cogido mucho cariño y no me gustaría llegar a perder la paciencia.Desde aquí me gustaría mandar este mensaje a la gente que esté pensando en tener un perro,hay que pensarlo muy bien y tener en cuenta lo coñazo que pueden llegar a ser estos bichitos.A mí me decían;paciencia,eso es al principio.Joe el principio ya va por casi 7 meses...en fin...más paciencia.Saludos
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 20 Mar 2006 20:20 #2438

• marjo
  • Navegador Iniciado
Hola, me dijeron varios dueños de westies, que el primer año es horrible. Después todo cambia. Ánimo, te quedan 5 meses. A mí, todavía 9.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 20 Mar 2006 22:04 #2442

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Lo que está claro es que con el cariño que le tengo ya palante con el,a veces me dan ganas de comermelo cuando me sorprende con alguna payasada o acto de inteligencia.Por otra parte estoy molesto pq todavía el criador no me ha dado el pedigree y me temo que se burla de mí pero como no tengo factura de compra...haber que hago,saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel