Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: West Higland white terrier

West Higland white terrier 08 Abr 2006 10:30 #2655

• Leiritas
  • Navegador Iniciado
Ya me descargue el documento de el enlace k pusisteis muchas gracias besos
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 24 Abr 2006 12:10 #2739

• Begoru
  • Navegador Iniciado
Hola,
bueno mi westy sigue con los problemas de comida y la verdad es que nos tiene preocupados, está muy delgada. Sólo quiere arroz con pollo cocido o una lata de carne de cordero y pollo de una marca. Puede tirarse 3 días sin comer, claro triste y dormitando todo el día y la verdad que me parece cruel hacerle así de sufrir. Así que al final cocemos arroz y pollo.
Hace las necesidades fuera, pero sólo cuando quiere, de hecho cuando se despierta, lo primero que hace es ir a su sitio y hacer pis, aunque sabe que va a salir a la calle, ¿alguién me puede decir como enseñarle a que debe hacerlo en la calle?
Y sobre la comida ¿me podeís ayudar?
Ya ha tenido su primer celo, la verdad es que nos dimos cuenta porque tenía las mamas muy grandes. No ha manchado nada, pero nada de nada, ni una gota. Se estaba limpiando continuamente. Conocemos a otra Westy, y la dueña nos ha dicho que le pasa lo mismo, que no mandachan nada. No se si serán todas o son estas dos.
No perdaís la paciencia, la verdad es que dan más de lo que creemos.
Saludos,
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 16 May 2006 19:33 #3098

• marjo
  • Navegador Iniciado
Hola! hace un montón de tiempo que no me he conectado, pero ¡no he tenido tiempo!.
Al final mi westy ( ya cinco meses), está socializandose, ¡trabajo costó!. Sigue con su genio y terquedad, pero responde a órdenes, es supercariñosa ¡un encanto!(menos cuando se enfada). Tengo algunas dudas, solo come una vez al día (aunque se ofrecen 3 tomas), aunque cuando come se pone las botas. De peso está bien.
Unas cuestiones IMPORTANTES, a ver si me podeis responder:
- Si tengo claro que no quiero descendecia, es aconsejable esterilizarla?. Si es así, ¿cuándo?. Los veterinarios no se ponen de acuerdo, unos antes del primer celo y otros después.
-2ª pregunta: ¿cuando el primer corte de pelo?. Mi westy parece una oveja sin esquilar. Pero me dicen que espere a los ocho meses.
UN SALUDO Y UN BESO A TODOS.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 17 May 2006 07:39 #3101

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Hola Marjo! Si es que los westies son un amor... ;) A tu primera pregunta te respondería que después del primer celo pero de todos modos, si la estirilizases antes del primero, no pasaría nada :)
A tu segunda pregunta.. yo le corté el pelo a mi westy a los 6 meses porque el pobre casi ni veía entre tanto pelo largo jeje :P Debe ser cuándo tú lo creas oportuno; un pelo demasiado largo puede ser antihigiénico y un animal no es una máquina. No todos los westies tienen el pelo "apto" para el corte a los ocho meses, puede ser que lo tenga antes o después. Q vaya todo bien.
Saludos!
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 08 Jun 2006 19:43 #3968

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Hola,despues de mucho tiempo sin entrar aprovecho para saludar y decir que Ari va mejorando,a sus 9 meses y poco ya no se orina nunca en casa,ya estoy buscando algún sitio donde hagan trimming para cortarle el pelo para el verano que se presenta calurosa y el pobre se acalora bastante,saludos
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 08 Jun 2006 19:56 #3969

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Nos alegramos de ello ;) Yo no conozco ningún sitio para ello, sorry jeje SALUDOS!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel