Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: West Higland white terrier

West Higland white terrier 11 Jun 2006 09:33 #4020

• Arin
  • Navegador Iniciado
Enhorabuena Curlveisin, el mio tiene 5 meses y medio y aún se hace pis en casa, sobre todo cuando estoy yo, si no aguanta más. Espero que antes de los 9 meses ya no haga nada en casa, pues ahora, con los calores del verano....., El otro día le llevé a la peluquería y le empezaron hacer los arreglos poco a poco de trimming. No te será difícil encontrar sitios que lo hagan.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 12 Jun 2006 21:36 #4091

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
de donde eres!!!
Si eres de valencia o alrededores mi comañera podria hacerselo,.... es peluquera----
Si te interesa te digo la dirreccion de mi tienda.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 13 Jun 2006 13:54 #4112

• erik
  • Navegador Iniciado
yeyo por cierto com va "arrancan"las ventas , me alegro mucho de tu decision y espero que tevaya muy bien. y a ver desde dentro si te enteras de las barbaridades que expone luna que pasan en algunas tiendas.saludos
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 13 Jun 2006 17:02 #4129

• xayuri
  • Navegador Iniciado
hola me quiero comprar un westy y me gustaria que alguien me aconsejara donde me lo puedo comprar si en tienda o en criadero y si alguien conoce algun sitio que me pueda recomendar. a curvesltein si me puede mandar el manual que decia para el perro por mail se lo agradeceria mucho. a ver si me ayudais que estoy perdida
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 13 Jun 2006 19:56 #4152

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Lo mejor son criadores particulares... en segundamano.es hay muy buena calidad, pero hay q tener cuidado!! eso siempre! SALUDOS ;)
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 15 Jun 2006 13:40 #4216

• xayuri
  • Navegador Iniciado
he leido varias cosas sobre los westys porque me quiero comprar uno y mucha gente coincide en que al principio vomitan mucho. tengo muchas ganas de tener un perro en casa pero me da miedo que como son tan pequeños y yo trabajo tenga que estar demasiado pendiente de el y no sepa educarle. sonmuy rebeldes de pequeños????

tampoco se si comprarmelo en tienda o en criadero, he visto muchos anuncios de gente que los vende pero no se si fiarme. ir a casa de alguien y llevarte un perro asi como asi. si me podeis aconsejar
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel