Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: West Higland white terrier

West Higland white terrier 12 Jul 2006 11:12 #5534

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
jes escribió:
hola, soy jessy y tengo un westy de 5 meses, me la regalaron con 4 y esque tengo varios problemas con ella. primero de todo no hace sus necessidades en la calle, sino k se aguanta y asta que llega al patio de casa no lo hace y esque ya estoy desesperada porque no lo hace nunca en la calle. y segundo tiene la mania de morder y quisiera saber si eso es porque le estan saliendo los dientes o si es porque tiene esa mania. si alguien me conestara muchas gracias. si me quereis contestar a mi correo es: jpj_jessy@hotmail.com. muchas gracias por adelantado y esque estoy desesperada.
Hola,si te sirve de consuelo Ari no dejó de mearse en casa hasta los nueve meses,meaba en la calle pero tenía pocas horas de aguante.Cuando cambian los dientes si que están mordedores pero debes evitar que muerda a personas como si fuera una cosa normal y darle mordedores para que se desahogue.Saludos
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 12 Jul 2006 11:14 #5535

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
La semana que viene ya estoy en casa y pongo el enlace para que todos puedan descargarse el documento de educación,saludos
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 14 Jul 2006 10:21 #5695

• Nereida
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, me ha encantado leer el foro, ya que me siento muy identificada. Yo tengo un westy desde hace dos semanas. Mi perrita que se llama Atila tiene 3 meses. La verdad es que todo lo que dicen es cierto desde que intenta morder todo hasta que se mea por todos lados. Me gustaria saber cuantas vacunas tiene que tener para poder salir a la calle ya que atila solo tiene una. hoy le vamos a poner la segunda y no se que me dira el veterinario ya que es su primera vez.

Les mando besitos a todos y paciencia que la necesitaremos.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 14 Jul 2006 10:37 #5702

• dafna13
  • Navegador Iniciado
a ver nereida confia en el veterinario el es en salud perrunil quien mejor te puede aconsejar en cuanto a las vacunaciones pues el es que que decidira, normalmente no se fian y con razon de las vacunas que llevan puestas desde la tienda o criadero, y es lo mejor, las vacunas tienen que estar en unas condiciones especificas de almacenaje ya que son entes vivos pero atenuados, deben estar refrigeradas, por lo que cuando la vea el vete, decidira

El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 14 Jul 2006 10:40 #5703

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Hola Nereida, bienvenida!!! felicidades por tu nueva amiga Atila.Respecto a lo de las vacunas totalmente de acuerdo con merce, haz caso siempre al veterinario! un saludo.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 14 Jul 2006 10:44 #5704

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ah gracias chiguaguita, BIENVENIDA nereida a la familia perrunil, pasate por el foro de propuestas y presentate y leetelo y nos conoceras un poco a todos
mua mua
mercè

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel