Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: West Higland white terrier

West Higland white terrier 14 Jul 2006 10:49 #5705

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Gracias a ti Merce por tus consejos, nos ayudan mucho!!
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 15 Jul 2006 08:21 #5771

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Hola, picando en este enlace podreis descargar el documento de adiestramiento http://www.megaupload.com/?d=G3WI7OW2 espero que vaya bien,saludos
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 20 Ago 2006 09:00 #8603

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Anoche estaba en el parque con Ari y como hoy lo voy a bañar lo solté para que corriera y juagara un rato, es un parque grande por donde transitan pocos coches (por los alrededores del parque, quiero decir) y hay zonas verdes y tierra, Ari se lo pasa pipa pero de ese tipo de hierba se queda con muy mal olor y por lo tanto sólo lo suelto cuando lo voy a bañar en breve. La cuestión es que despues de un buen rato, nos acercabamos al final del parque y ví que de lejos venía un coche, y como este no me hace mucho caso en la calle lo agarré rapidamente por si se metía en la carretera como un loco, pues fue agarrarlo y...Diosss un gato negro pasando por la calle, ¡menos mal que lo agarré! de lo contrario se hubiese ido detrás del gato a saber hasta donde y con el peligro añadido de los coches. Me da mucha pena no poder soltar el perro para que juegue pero es que es un peligro y más cuando no obedece como debería, saludos
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 21 Ago 2006 08:29 #8658

• erik
  • Navegador Iniciado
ssi que es un problema, no tienes una zona aunque este mas lejos mas tranquila??'
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 23 Ago 2006 21:07 #9006

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Hombre, lo que más le gusta es correr en la arena, me queda a 15 minutos de coche (cerca) pero tengo que ir tarde, para que no haya gente, saludos
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 29 Ago 2006 20:47 #9680

Buenas.
Yo tengo un westie.
Hace un mes que lo tengo en casa y tiene dos meses.
El primer dia lloro pero el mio duerme en la terraza,dale una camiseta que huela a ti y ponle cerca un reloj o una radio encendida no muy alta.
El reloj al oir el tic tac se creen que es el corazon de la madre y la radio se creen que no estan solos.
Con la camiseta y el reloj basta.
Yo al mio le doy 20 gramos 3 veces al dia.
No hay que darle mas de lo que te han dicho luego se pueden poner obesos.
Eso si le tiene que dejar llorar porque si cada vez que llora le sacas o le cojes aprendera a que cada vez que llora vas tu y nunca cambiarar ira a peor,se que es duro pero yo lo ice y hay esta mas trankilo.

Espero haberte ayudado si tienes algo mas preguntame
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel