Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: West Higland white terrier

West Higland white terrier 27 Jun 2006 23:03 #4638

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Hola xayuri,comprar un perro es más complicado de lo que yo pensaba,yo si estubiese en tu lugar y tubiese claro que quiero tenerlo con todas sus ventajas (muchas alegrías) y desventajas (cuidados diarios,gastos,algún que otro dolor de cabeza...) y tendría claro que quisiera un Westy ;cariñoso,jugueton,cabezota... la verdad es que no sabría bien que hacer y te digo porque;al menos en Gran Canaria,que es donde yo vivo,cada vez son más las tiendas que venden perros traídos de paises del este que madre mía como vienen;enfermos,no guardan el estandar de la raza al ir creciendo en algunos casos,problemas con los pedigrís...vamos que comprarlo en una tienda que no tubiera muy buenas referencias yo lo descartaría,por lo tanto me informaría de un buen criador o se lo compraría a un particular que yo viera los padres y todos los papeles en regla;es decir que con el próximo perro me salgo con el papel como que el perro está inscrito en la FCI y con fotocopias de los pedigrís de los padres firmadas en mano, por si las moscas,ah y con un perro de mínimo 2 meses de edad y mejor 3,saludos y suerte.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 28 Jun 2006 00:24 #4639

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Por cierto si sigue el documento ese tan practico de adiestramiento por aqui y me lo pueden enviar que yo lo perdí... osgonsa_25@hotmail.com muchas gracias y saludos.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 04 Jul 2006 11:16 #4968

• josangp
  • Navegador Iniciado
Hola soy nuevo si es posible a mi tamb me gustaria q me enviaran un manual de adiestramiento, ya q tengo muxos problemas con mi perro. Mi email es josangp@yahoo.es
Muxas gracias
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 04 Jul 2006 11:28 #4971

ola a todos yo tengo un westy macho que tiene tes años si alguien tuviera una perrita westy que quisiera juntarlo con el mio que se ponga en contacto conmigo
mi correo es rubencamposthebest@hotmail.com
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 11 Jul 2006 10:28 #5460

• jes
  • Navegador Iniciado
hola, soy jessy y tengo un westy de 5 meses, me la regalaron con 4 y esque tengo varios problemas con ella. primero de todo no hace sus necessidades en la calle, sino k se aguanta y asta que llega al patio de casa no lo hace y esque ya estoy desesperada porque no lo hace nunca en la calle. y segundo tiene la mania de morder y quisiera saber si eso es porque le estan saliendo los dientes o si es porque tiene esa mania. si alguien me conestara muchas gracias. si me quereis contestar a mi correo es: jpj_jessy@hotmail.com. muchas gracias por adelantado y esque estoy desesperada.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 12 Jul 2006 11:08 #5533

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
Hola debido al engaño e informal trato de un centro canino en Gran Canaria que me ha engañado durante más de 8 meses,Ari se ha quedado sin pedigrí paterno y le he solicitado un RRC (reconocimiento de raza canina) a la FCI teniendo que hacer varios tramites y escritos.La dueña de la madre de mi perro si me ha dado el pedigrí materno y la correspondiente autorización con lo que en el pedigrí aparecen lo datos del perro,los mios y sólo su pedigrí materno.Vaya faena por parte del impresentable criador este!!! de todos modos en la federación me han dicho que con el RRC lo puedo llevar a exposiciones o cruzarlo sin problema ya que está inscrito en la FCI.El problema es que ya veo más dificil el que alguien lo quiera cruzar al no tener un pedigrí completo ¿que opinais? no es que lo quiera para explotar,yo le tengo mucho cariño de todos modos,pero por alguna vez si que me gustaría sacarle alguna cría ¿no? saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel