Hola xayuri,comprar un perro es más complicado de lo que yo pensaba,yo si estubiese en tu lugar y tubiese claro que quiero tenerlo con todas sus ventajas (muchas alegrías) y desventajas (cuidados diarios,gastos,algún que otro dolor de cabeza...) y tendría claro que quisiera un Westy ;cariñoso,jugueton,cabezota... la verdad es que no sabría bien que hacer y te digo porque;al menos en Gran Canaria,que es donde yo vivo,cada vez son más las tiendas que venden perros traídos de paises del este que madre mía como vienen;enfermos,no guardan el estandar de la raza al ir creciendo en algunos casos,problemas con los pedigrís...vamos que comprarlo en una tienda que no tubiera muy buenas referencias yo lo descartaría,por lo tanto me informaría de un buen criador o se lo compraría a un particular que yo viera los padres y todos los papeles en regla;es decir que con el próximo perro me salgo con el papel como que el perro está inscrito en la FCI y con fotocopias de los pedigrís de los padres firmadas en mano, por si las moscas,ah y con un perro de mínimo 2 meses de edad y mejor 3,saludos y suerte.