Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: West Higland white terrier

West Higland white terrier 30 Mar 2006 08:42 #2583

• westy
  • Navegador Iniciado
Estoy alucinada :shock: con lo que contais de las necesidades de westys, yo tengo un macho que ahora tiene 4 años y nunca nunca se ha hecho nada en casa aun estando muy apurado (por estar enfermo)lo que hace en este caso es ladrar sin parar para que le saquemos.

Cuando era un cachorro y hasta que pudo salir a la calle lo hacia en papeles de periodico y como cuenta alguien los primeros dias que salio se aguantaba hasta llegar a casa y lo hacia en los periodicos. Pero a partir de los 3-4 meses lo hacia todo en la calle.

Espero que los vuestros cojan las buenas constumbres pronto, porque la verdad es que el olor a pis es muy muy desagradable, animo y paciencia, porque el perro lo merece.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 05 Abr 2006 12:14 #2633

• Leiritas
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s!!!soy nueva aki "pronto"me van a regalar un westy(en cotubre)se que aun falta pero no paro de mirar cosas sobre ellos y como educarles,he leido k teneis un manula por ahi,me gustaria k me lo pasaseis,si no teneis ningun inconveniente mi email es:leire141081@hotmail.com
La verdad k por lo k he leido parece dificil cuidar de ellos,mis padres tiene un pastor aleman tiene 8 meses y es un autentico "loko"solo kiere jugar y apenas hace caso,espero k con el westy k me van a regalar no tenga esos problemuillas en fin tocare madera jeje!!bueno muchas gracias por todo besos!!
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 05 Abr 2006 20:47 #2636

ola yo tambien tengo un westy macho en la zona de valencia tiene pedigri si alguien tiene una perrita que kiera juntarlo eso si que tenga pedigri. me sentiria mui alagado si alguien me contestara mi msn es rubencampoosthebest@hotmail.com por si alguien tiene una perrita y quiere hablar con migo. esèro respuestas gracias a to2
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 05 Abr 2006 20:49 #2637

ola soi ruben el d arriva oye que el correo no es asi es rubencamposthebest@hotmail.com
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 06 Abr 2006 20:05 #2645

• molly
  • Navegador Iniciado
Hola yo tenía una duda tengo un westy de nueve meses y medioy no sé si debería darle ya la comida de adulto.
El tema ha sido cerrado.

West Higland white terrier 06 Abr 2006 20:20 #2646

• molly
  • Navegador Iniciado
:shock: :lol: 8) :D :) :( :o :? 8) :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel