Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿He insultado a alguien?

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 15:13 #103477

• Pena
  • Navegador Iniciado
Yo creo que aqui nadie viene a juzgar a nadie, o por lo menos deberia de ser asi. A veces, para entender el verdadreo significado de lo que se dice, asi como la intención, hay que estar cara a cara con quien se habla, pq el tono de voz, los gestos, una sonrisa nos da mucha informacion de por donde van los tiros, nos indica si lo que se dice es para ofender o no. Pero aqui eso nos falta, solo podemos leer y luego interpretar un poco a ciegas. Creo que hay que tener un poco de paciencia y no saltar enseguida y si en verdad queremos que este sea un lugar agradable, donde compartir experiencias y buscar y ofrecer ayuda, y al fin y al cabo pasarselo bien, hay que respetarnos. Por que en verdad hay cosas que ofenden, y si no quieres que te juzguen no juzgues tu a nadie.
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 15:26 #103480

• Admin-Ana
  • Administrador
por eso le he dicho que si me he equivocado que lo diga y cambie esa frase pero nada sigue con el run run del collar antiladridos. Y encima que me diga donde se trata a los adiestradores de estafadores, por Dios si a mi me encantaria serlo, que yo todavia no se donde está el post.
Juzga tu que se puede entender ahí:
http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-2160.html
El tema ha sido cerrado.

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 15:31 #103481

• Anonymous
Pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz de verdad que esto no va a ningun sitio.......que estamos aqui todos para lo mismo, para hablar de animales, por y para ellos no??? vamos ha dejarnos de testadureces e intentemos pensar en positivo vale guapas ?? ;)
El tema ha sido cerrado.

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 15:34 #103482

• mar1109
  • Navegador Iniciado
pues lo habia leido, pero ahora que lo hago con mas detenimiento, a que viene lo del collar?? eso es de otro post y no tiene nada que ver con ese, la verdad es que si parece que le esta diciendo a xandra que es mala adiestrando.
Ya la has dado de baja no?? pues deveriamos dejar esta historia y volver al buen rollito, que es lo que nos gusta.
besos
El tema ha sido cerrado.

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 15:38 #103483

• Pena
  • Navegador Iniciado
Lo he leido. Admi,tienes razon, hay cosas fuera de lugar y si no te ha hecho ver que cometias un error, sera pq no lo has hecho. La verdad es que, no se, a mi en los temas de adiestramiento me da la sensacion de que la gente se cree la mejor y no se dan la oportunidad de aprender de los demas. Yo soy educadora y muchas veces no me apetece entrar en el apartado de adiestramiento a dar mi opinon(aunque lo leo mucho)por eso, pq en seguda la gente salta y me sabe mal por la gente que en verdad lo necesita.
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 15:42 #103485

• Admin-Ana
  • Administrador
Mar si yo estoy tranquila, ya le he dado lo que me ha pedido
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel