Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿He insultado a alguien?

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 08:06 #103424

• Anonymous
Creo que no he insultado a nadie, pero si lo he hecho me gustaria saber donde, y pedir disculpas. Pero creo que no hay malas palabras, si no una mala interpretacion.
Para no molestar me dare de baja, no era mi intencion. Pero como en todos los gremios no siempre hay buenos profesionales y yo no he dicho nada del otro mundo. He visto comentarios mas duros aqui y no se ha hecho nada.
El tema ha sido cerrado.

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 08:43 #103435

• Admin-Ana
  • Administrador
Vamos a ver dices al final de tu post que no quieres polemizar, pero vas y te metes directamente con una persona acusándole de no saber usar un collar antiladridos, sin saber nada de esa persona y en un tema que no se habla nada de ese collar, así que lo arrastras de un post cerrado que no tiene nada que ver. Puede que esta persona sepa, o no, sobre ese collar(puede que quiera aprender por eso lo pide). Y la posdata te la podías haber ahorrado, porque no se sabe si estás hablando en general o llamando a Xandra mala adiestradora.

Por lo tanto como no lo entiendo ni yo a quien te refieres ella tampoco lo entenderá y no querrás polémica pero será lo que tendrás.

Si me he confundido y no te refieres a ella directamente en la coletilla final y se lo aclaras en el post yo te lo abro. Entiendo que cada adiestrador tenga una forma de trabajar y contraste su opinión con los demás adiestradores, lo que no entiendo es que tache directamente a otro de inútil.
El tema ha sido cerrado.

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 10:24 #103443

• tinker
  • Navegador Iniciado
yo no habia leido nada pero me he tirado media mañana para escribir unos consejillos y cuando he ido a enviar se habia cerrado. Nada, solo comentarlo...
ana, si lo has cerrado, bien está.
se abre uno nuevo explicando mejor las cosas y ya está
tranquilidad y besos...
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 10:35 #103445

• Admin-Ana
  • Administrador
No importa si hay que abrirlo se abre, si no es un ataque directo hacia Xandra, que me lo diga que yo si admito que me puedo equivocar, lo abro, ella explica que quiere decir su postdata y ya está. Y tinker pones tu el mensajito que tanto trabajo te ha dado.
El tema ha sido cerrado.

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 10:40 #103446

• dafna13
  • Navegador Iniciado
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
porque narices siempre me pierdo los saraus???
:lol: :lol: :lol: :lol:

weno que escriba tinker los consejillos y se cierra

El tema ha sido cerrado.

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 11:14 #103448

¿Que ha pasadoooooooo????¿Yo tampoco me he enterado?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel