doy mi opinión:
Estos temas de adiestramiento siempre trae cierta diferencia entre nosotros dado que muchos aprendemos y trabajamos de diferente modo, y esto esta perfecto, porque seria algo muy aburrido que haya una sola tecnica para trabajar con un perro. Entonces... si chocamos defendiendo o corrigiendo o decir que no me gusta esto... o me parece que hay gente que no sabe nada... o decir, ESTO ESTA MAAAAL PARA MÍ, esta perfecto !!
No podemos estar hablando siempre de "mi perrito hizo por primera ves pipi en el parque" y 100 respuesta alegrandosee !!! osea, esta perfecto también, pero si es la única forma de estar tooodoooos bien y que nadie se ofenda, bueno... este foro nunca va a llegar a un nivel bueno o mejor de lo que viene ganando. Porque seamos realista, tiene mucha mas lecturas los post que se discute algo, o hay ciertas diferencia en como llevar a cabo cierto tema en el adiestramiento, y acaaaa es cuando uno aprendeee, viendo distintos putos de vista...
No podemos estar ofendiéndonos porque a uno la precio que le dijo "adiestradorcillo"... pero seamos francos... cuantos adiestradores que no saben nada hay y se estan llenando de dinero ????? entonces lo que dice esta persona que hay muchos "adiestradorcillos" no esta fiera de contexto.
Siempre hay gente que sabe mas que otro, y como buen alumno y aprendiz, si a mi me corrigen algo, ME CAYO LA BOCA, o bien, trato de preguntar que me quiso decir, Y NO!! haaaayyyyyyyyy me ofendiiiiii, estoy enojadaaaaa/dooooo, cierreen el post porque me falto el respeto.... y todo lo que viene pasando ya desde hace rato en este foro.... es una lastima, porque entra mucha gente en este foro, y si empiezan a hechar a los adiestradores que se toman la gentileza de responder, esto va a ir cada ves para atras, y no para mejor...
Una administradora dijo: " nadie te cobro nada por la propaganda de tus cursos y cosas asi" Ahora dejame decirte que aca mucha gente que postea y responde en TU FORO sin ganar un centavo.... y hoy en dia, todo se cobra y se paga.
a ver si nos dejamos de ofender por pavadas, y los son porque en muchos casos, son mal interpretados.... y es verdad, no es lo mismo hablar personalmente que en un foro, pero bueno... todos nos comunicamos por este medio.
Y Xandra, estoy seguro que vos sabes más que yo en adiestramiento, pero no te podes estar ofendiendo por cualquier cosa que te digan... o mejor dicho, antes de ofenderte, primero pregunta que es lo que te quisieron decir...
pd: aprovecho en que vean dos vídeos de mi actual camada de Setter Irlandés. Por suerte ya todos tienen nuevos hogares y familia que lo van a querer mucho =).
1)
http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-2160.html
2)
http://www.youtube.com/watch?v=9KEh5KYQk4M
pd2: espero que nadie se ofenda con lo que dije...