Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿He insultado a alguien?

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 16:39 #103498

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
doy mi opinión:

Estos temas de adiestramiento siempre trae cierta diferencia entre nosotros dado que muchos aprendemos y trabajamos de diferente modo, y esto esta perfecto, porque seria algo muy aburrido que haya una sola tecnica para trabajar con un perro. Entonces... si chocamos defendiendo o corrigiendo o decir que no me gusta esto... o me parece que hay gente que no sabe nada... o decir, ESTO ESTA MAAAAL PARA MÍ, esta perfecto !!

No podemos estar hablando siempre de "mi perrito hizo por primera ves pipi en el parque" y 100 respuesta alegrandosee !!! osea, esta perfecto también, pero si es la única forma de estar tooodoooos bien y que nadie se ofenda, bueno... este foro nunca va a llegar a un nivel bueno o mejor de lo que viene ganando. Porque seamos realista, tiene mucha mas lecturas los post que se discute algo, o hay ciertas diferencia en como llevar a cabo cierto tema en el adiestramiento, y acaaaa es cuando uno aprendeee, viendo distintos putos de vista...

No podemos estar ofendiéndonos porque a uno la precio que le dijo "adiestradorcillo"... pero seamos francos... cuantos adiestradores que no saben nada hay y se estan llenando de dinero ????? entonces lo que dice esta persona que hay muchos "adiestradorcillos" no esta fiera de contexto.

Siempre hay gente que sabe mas que otro, y como buen alumno y aprendiz, si a mi me corrigen algo, ME CAYO LA BOCA, o bien, trato de preguntar que me quiso decir, Y NO!! haaaayyyyyyyyy me ofendiiiiii, estoy enojadaaaaa/dooooo, cierreen el post porque me falto el respeto.... y todo lo que viene pasando ya desde hace rato en este foro.... es una lastima, porque entra mucha gente en este foro, y si empiezan a hechar a los adiestradores que se toman la gentileza de responder, esto va a ir cada ves para atras, y no para mejor...

Una administradora dijo: " nadie te cobro nada por la propaganda de tus cursos y cosas asi" Ahora dejame decirte que aca mucha gente que postea y responde en TU FORO sin ganar un centavo.... y hoy en dia, todo se cobra y se paga.

a ver si nos dejamos de ofender por pavadas, y los son porque en muchos casos, son mal interpretados.... y es verdad, no es lo mismo hablar personalmente que en un foro, pero bueno... todos nos comunicamos por este medio.

Y Xandra, estoy seguro que vos sabes más que yo en adiestramiento, pero no te podes estar ofendiendo por cualquier cosa que te digan... o mejor dicho, antes de ofenderte, primero pregunta que es lo que te quisieron decir...

pd: aprovecho en que vean dos vídeos de mi actual camada de Setter Irlandés. Por suerte ya todos tienen nuevos hogares y familia que lo van a querer mucho =).

1) http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-2160.html

2) http://www.youtube.com/watch?v=9KEh5KYQk4M

pd2: espero que nadie se ofenda con lo que dije...
El tema ha sido cerrado.

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 16:41 #103499

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
que tontooo, no copio el primero video:

1) http://www.youtube.com/watch?v=voIAz_dtlWk
El tema ha sido cerrado.

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 16:46 #103500

• Anonymous
Anda mira quien faltaba por aqui¡¡¡¡ no se pq no me sorprende tu contescion la verdad.........Te repito....con educacion y buenas palabras y sobre todo siendo humilde y aprendiendo del de al lado se llega mas lejos. Hay gente que no puede mirarse el pie pq si no se le cae la corona.
El tema ha sido cerrado.

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 16:54 #103501

• Pena
  • Navegador Iniciado
Puedes dar tu opinion, pero si tienes algun problema con alguien, no la menciones, no hagas referencia a esa persona y ya esta. No digas que lo ke dice esa persona no esta bien, aunke lo pienses. Tu das tu opinion y luego que sean los demas kien decida hacer una cosa u otra, que tan valido puede ser lo tuyo como lo de ella. Y como deberas saber, hay muchas formas de educar o adiestrar un perro, y que hay que tener mucha mas informacion de la ke se escribe y lo que a ti te funciono con un perro, puede que no funcione con otro y hay que buscar otras soluciones que otras personas pueden aportar.
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 17:32 #103502

• Admin-Ana
  • Administrador
bueno dices que cuando entiendes menos de algo te callas la boca, son palabras tuyas, pues en cuanto al beneficio que yo le pueda sacar al foro, pues aplicatelo, por una vez.

Y por cierto como no lo sabes, el primer post que puso fué el de los cursos, no había aportado nada, así que yo tampoco sabía si seguiria en el foro o no.

Cuando una persona necesita ayuda en adiestramiento es porque está desesperada, y lo que menos necesita es que dos adiestradores se pongan a discutir en sus narices. Y por cierto le da igual si ellos se divierten o no.
El tema ha sido cerrado.

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 18:26 #103505

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Neo, no me interesa hablar con vos.... ni tu opinión.

Pena: tenes razón en que hay métodos de adiestramiento que funcionan para algunos perros y para otros no. Pero no tienes razón o YO no comparto lo que dices en censurar mi forma de pensar, esto es un FORO, no un programa televisivo que te indican que decir y que no!. Cada uno es libre de decir lo que le respecta con educación y respeto.

Pero ustedes asimilan:

RESPETO = tenes razón
tenes toda la razón
Esta bien lo que dices
Comparto lo que dices
gracias por decir lo que pienso
Justo iba a escribir lo mismo, bien hecho !!
y asi....

NO RESPETO = no tenes razón
no comparto lo que dices
para mi estas equivocada
creo que esta mal, a mi me trajo problemas éso, proba ésto.
y asi...

Si se van a manejar con esto, no solo conmigo van a tener "problemas".

para contestar lo que dices Admin-Ana, si alguien pregunta una cosa, y dos o tres adiestradores discuten el mismo tema, no solo le sirve a la persona que pregunto que no solo hay un método a seguir, sino que hay varios, y que un método puede tener mejor resultado que otro según su perro, también no sirve a todos lo que leemos. Y si queres que haya una respuesta única y precisa, pues bien, contrata a un adiestrador profesional, y le pagas ($) por los post que responde. ahhh, y hecha a todos los adiestradores por las dudas que contradigan a tu adiestrador oficial.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel