Si tu puede opinar te tienes que aguantar y aceptar las opiniones de Neo, o tenemos que decirle a todos si aceptamos sus opiniones o no, los demás tienen derecho a recibir el mismo trato que tu, y dialogar en España por lo menos que es lo que tu estás diciendo no es discutir, que es bien distinto.
Quieres que hablemos de $, yo de eso se bastante, tengo título y todo pero no voy alardeando de ello
Usuarios en la web 19.000 y pico, carga que soporta en la web, muy poca, así que gasto en hosting pues de los más baratos, no hay volumen de trasferencia de datos así que para que más. Ingresos por publicidad, beneficio de posicionamiento por usuarios.
Pero como tenemos el foro, el volumen de transferencia es impresionante, porque hay muchas fotos, mucha carga, mucho de todo(se que esto no es muy tecnico, pero no me voy a extender dando datos ), conclusión hay que pagar un servicio mucho más caro, no tiene ingresos ninguno, pues no metemos publicidad a los usuarios.
Si alguien se ha fijado alguna vez cuando entra en el indice del foro, vera que realmente los usuarios del foro son 5.000 y pico, cifra que no da mucho posicionamiento a nadie que tenga una página, estariamos a la cola del GOOGLE. Se me olvidaba, abogados por foro de denuncias tambien tienen su cuota.
Beneficios: muchos, los de conocer a gente estupenda, aprender muchisimo de los que realmente aportan algo al foro, ayudar a personas que lo necesitan y a difundir a otras. Y a reirme con todos por sus ocurrencias.
Así que tendría que pagar a un adiestador o veterinario si yo obtuviera algún beneficio económico con ello.
Respeto: Miramiento, consideración deferencia hacia alguien
Si tu le dices a alguien que es mala en su trabajo, ¿cual de las palabras que la definen ahí, haces?