Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿He insultado a alguien?

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 15:45 #103486

• Pena
  • Navegador Iniciado
Y no pretendo ofender a nadie, que quede claro :) que solo intento, que aunque a veces algo nos hierva la sangre, que pensemos antes de escribir, que muchas veces se hace daño sin razon, con algunos comentarios o con una simple palabra como en este caso la de "adistradorcillos"

Un saludo
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 15:48 #103487

• Anonymous
Pena tienes toda la razon¡¡¡¡ A veces la gente se olvida que aunque sean palabras se hacen mucho daño y se ofende y cada caso es un mundo por eso antes de escribir las cosas hay que tener cuidado y ser respetuoso con todo el mundo no?
El tema ha sido cerrado.

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 15:53 #103488

• Pena
  • Navegador Iniciado
Sip, ante todo respeto y pensar que todos podemos aprender de todos :)

(espero que mi novio nunca lea algunas cosas de las que escribo aqui, pq la fama de kinkibarriobajera que tiene de mi, se ira al garte... jejeje)
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 16:03 #103490

• Admin-Ana
  • Administrador
mira si más que nada es la experiencia en estar aquí, a Jose-Jose le borramos varios temas porque al principio pues no sabia como iba el foro y le avisamos que no repitiera post en distintos foros, pero como el no tenia segundas intenciones, pues el hombre no se quejo y ya está y normalmente es lo que suelen hacer los que se equivocan igual que lo he hecho yo cuando alguna vez me carge algún tema sin querer.

Yo creo que cuando alguien es bueno algo lo demuestra con hechos, se le nota al hablar porque entiende del tema, pero cuando empieza a meterse con la competencia para demostrarlo malo malo, eso ya es rivalidad.

Y lo que no he soportado es lo de que se va a otro sitio donde se le trate mejor, si hasta la he recomendado y es la primera vez que le llamo la atención,

Alguien muy listo dijo "solo se que no se nada", Por favor da tu experiencia, esas personas te necesitan y si no se puede ayudar en el foro recomienda un lugar donde los puedan ayudar.
El tema ha sido cerrado.

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 16:09 #103492

• mar1109
  • Navegador Iniciado
si es que jose es un angelito, pero esta saly... puerta y punto, que la competencia mala no se necesita en ningun sitio.
Pena, aqui todos te conocemos y sabemos que no dices nada con mala intencion, lo que tienes que hacer es lo que dice ana, colaborar, que quien salga a decirte algo ya se le pondrá en su sitio, como se ha echo en este caso.
besos
El tema ha sido cerrado.

¿He insultado a alguien? 03 Abr 2008 16:16 #103494

• Pena
  • Navegador Iniciado
Yo intentare ayudar en todo lo ke pueda :) aunque si me meten conmigo paso bastante, pero es bueno saber que hay gente noble que sabra valorar la situacion y si soy yo la ke me ekivoco, ke nadie tenga problemas en decirmelo, siempre con respeto :wink:

Al final se acaba notando kien es buena gente, y aki hay mucha.

y eso ke dicen algunos ke se van a otro sitio dnd les tratan mejor, me suena a rabieta o mas bien por joder un poco.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel