Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LADRA POR TODOOO¡¡¡¡

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 12 Ago 2008 06:50 #112222

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
BUENOS DIAS A TOD@SSS¡¡¡ a ver si me dais algun consejo para mi Golfo, os cuento; el caso es que, cada vez qeu nos sentamos en el sofa , y mucho mas si estamos comiendo , el tio es que no Para de Ladrar sin parar. Nunca le hemos reforzado dandole comida ni nada para que se calle, al contrario, le regañamos y le sacamos a la terraza, hasta que vemos que se tranquiliza, pero cuando le dejamos pasar de nuevo, vuelve a ladrar (y no me veas el volumen que alcanza)...repetimos el proceso de sacarle fuera, pero no escarmienta...
Además, he probado a"ordenarle a ladrar" y "callar", dandole premios, pero se ve que se queda solo con la primera parte , y ladra aun mas de manera habitual... en fin, supongo que es un problema extendido, pero al parecer, aunque lo intento, no lo estoy manejando bien, por eso si me podeis ayudar, ya sabeis, ACEPTO CONSEJOSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 12 Ago 2008 07:55 #112225

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Hola Rocica, esto va por tus dos post, te has planteado llevarlo a un adiestrador?, como tu dices es un perro muy grandote y si no esta bien educado seria un problema. Es lo unico que se me ocurre. Bueno a ver si te contesta alguien mas y tienes suerte, un besote.

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 12 Ago 2008 09:05 #112229

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Holaaaa Martuka¡¡ pues la verdad es que si q me lo he planteado varias veces, ya no porque (al menos de momento)sean problemas demasiado graves, sino poruqe no me quiero arriesgar a que la cosa empeore.
¿Alguien sabe si en Almeria hay alguno apañado? ¿y mas o menos cuanto cuesta cada sesion? Gracias a tod@ssss¡¡¡¡
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 12 Ago 2008 09:25 #112230

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Hola Rocica, yo a la mia la llevo a adiestrar desde que tenia 3 meses y no por que fuera mala ni desobediente, si no por que me gustan los perros muy bien educados y por que quiero educarla para pruebas de trabajo y agility. Por Almeria no se como andara el tema, pero te dire que yo doy una clase a la semana, es particular, solo vamos la profe, alma y yo y las clases son de hora y media o dos horas y me cuesta a 12 euros.Y la verdad es que estoy encantada y la perra es una maravilla con lo peque que es, que ahora tiene 9 meses y si vas a clase y eres costante luego tu y haces todo lo que te enseña a diario se consiguen muchisimas cosas.
Un besote, voy a ver si te encuentro algo por el goolge y te lo pongo.

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 12 Ago 2008 09:38 #112231

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Mire te he encontrado un par de sitios que tienen bastante buena pinta, puedes llamar e informarte a ver que te parecen y el precio que te dan.

http://www.centrocaninolaspalomas.com/Page.aspx

http://www.germangarcia.net/

P.D No te recomiendo los centros donde te digan que dejes al perro un mes, pues tu no ves como lo tratan ni que metodos usan, lo mejor es ir a a clases semanales y que vayas tu tambien a esas clases y aprendas.
Bueno mucha suerte.

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 12 Ago 2008 10:05 #112235

• tinker
  • Navegador Iniciado
ROCI, yo investigaré...
he de decirte que no he encontrado ninguno todavia... no me gustan los "macrocentros-criaderos", pero todo es cuestión de ir personalmente y conocer....
Si hay algo bueno... te acompañamos y vamos juntos ok???
BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Moderadores: anaisabel