Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LADRA POR TODOOO¡¡¡¡

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 12 Ago 2008 14:30 #112269

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
BIENNNN¡¡¡ MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VUESTRO INTERES, Y TINKER, SI ENCIMA OS APUNTAIS, PERFECTOOOOO¡¡¡ VOY A MIRAR LO QUE ME HA ENVIADO MARTUKAAAAA. AHORA OS CUENTO
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 12 Ago 2008 14:45 #112270

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
He llamado al centro de las palomas, y no me veas, 900 €razos qeu cuesta el curso de obediencia básica. En principio ademas, se lo quedan allí un mes al perro. Yo le he dicho que prefería clases presenciales en las qeu yo tambien participara y aprendiera, y esa opcion la hace, llendo unos 3 dias a la semana, hasta que aprenda, pero tambien cobrarían 900€ al finalizar el curso.
En el otro enlace he solicitado informacion por correo, porque el telefono que aparece esta a partir de las 19h. De todas formas muchas gracias y...SEGUIREMOS BUSCANDO EL TESOROOOOO¡¡¡¡¡¡
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 12 Ago 2008 16:56 #112272

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Rocica hay mucha gente particular, que es muy buena yo voy con una de aqui de Albacete, que viene a casa y es ella sola y no tiene centro ni nada y ya te digo me cobra a 12 euros la clase y es una semanal, que dice que si no se saturan, igual por el boca a boca conoces a alguien y bien dicho lo de no dejar al perro.
Bueno un besote y que tengas suerte.

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 13 Ago 2008 06:26 #112277

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Joerrr chicas, ayer por la terde hablé con el otro enlace , del adiestrador German. Pues bien, resulta que esta en los Gallardos, a unos 70 km, de Almería, y tambien lo hacen dejando alli 1 mes o mes y 1/2 al perro, porque segun me dijo la chica con la que hable "es como estudiar una carrera, no puedes estudiar solo 1-2 dias a la semana".... No se, y son 750 €razos tambien.
Pues bueno, el caso es que me acobardó un poquito, porque le expliqué un poco la situacion de mi Golfo, y que en alguna ocasión me habia intentado o mordido, y que al sacarle de las habitaciones se me revolvía, aunque como jugando, y me dijo "que de jugando nada, que eso es un signo clarisimo de agresividad, solo que aun el perro no sabe morder, que ella no se equivocaba en eso".
Que eso en poco tiempo, max. cuando tenga un año, seria muy grave, porque el perro sabrá morder, y entonces morderá en serio, sin parecer un juego...
No se, yo ayer estuve toda la tarde en plan sargento con el, y parece que , aunque me miraba con cara de lastimero, como sin saber por que estaba seria, me hacia un pelin de caso.
El problema es que por la noche salimos a andar, y cogio un hueso o algo del suelo, y al intentar sacarselo, apretó super fuerte la boca y se la intenté abrir, y entonces , él siguió fuerte, para morderme. Sin gruñido, pero eso hizo.... No se, estoy bastante preocupada...
Intentaré preguntar a su veterinaria para ver si conoce ella a alguien que de clases
Muchas gracias y perdon por el tochoooooooooo¡¡¡¡¡

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 13 Ago 2008 07:02 #112279

• tinker
  • Navegador Iniciado
Cariño... no te agobies...
A ver.. Golfo es muy fuerte, y te ha salido con carácter.
Está claro que hay que dominarlo desde ya ... porque sí es cierto que luego pueden dar problemas.
Pero sí es cierto que ya hay síntomas de dominancia y de que se te quiere subir a la parra.
Pues bien, estamos a tiempo perfectamente...
Ahora mismo, lo principal es que el perro controle que tú dominas la situación..
Se acabó los mimitos... en serio... hasta que se los merezca.
Si se te revuelve, no le vamos a premiar... ¿verdad?
Luego, la comida.. se acabaron las galletitas y los premios hasta que se los merezca...
Y solo vá a comer tranquilo.. Mira, yo nunca he tenido este caso pero sí hay post aquí de gente que les gruñe con la comida... léelos.. pero para empezar... Si se pone tonto... enfado al canto y se la quitas directamente, sin contemplaciones... hasta el medio dia por ejemplo...
No te achantes, tú lo dominas y nunca lo dudes que tú lo vas a educar perfectamente... así que fuera agobios que eso sólo hace que el golfillo se crezca ante tí y se crea que te puede...ok??
Y dile a tu maridín que tiene que colaborar en las pautas y las normas... todos en equipo...
y ya verás como lo conseguireis.
Yo tampoco sé de nadie ahora mismo, sino ya estaria trabajando con los mios...
y bueno... caro son con narices.. pero yo prefiero algo más personalizado...
Así que no te apures y yo también preguntaré...

BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 13 Ago 2008 07:02 #112280

• tinker
  • Navegador Iniciado
Cariño... no te agobies...
A ver.. Golfo es muy fuerte, y te ha salido con carácter.
Está claro que hay que dominarlo desde ya ... porque sí es cierto que luego pueden dar problemas.
Pero sí es cierto que ya hay síntomas de dominancia y de que se te quiere subir a la parra.
Pues bien, estamos a tiempo perfectamente...
Ahora mismo, lo principal es que el perro controle que tú dominas la situación..
Se acabó los mimitos... en serio... hasta que se los merezca.
Si se te revuelve, no le vamos a premiar... ¿verdad?
Luego, la comida.. se acabaron las galletitas y los premios hasta que se los merezca...
Y solo vá a comer tranquilo.. Mira, yo nunca he tenido este caso pero sí hay post aquí de gente que les gruñe con la comida... léelos.. pero para empezar... Si se pone tonto... enfado al canto y se la quitas directamente, sin contemplaciones... hasta el medio dia por ejemplo...
No te achantes, tú lo dominas y nunca lo dudes que tú lo vas a educar perfectamente... así que fuera agobios que eso sólo hace que el golfillo se crezca ante tí y se crea que te puede...ok??
Y dile a tu maridín que tiene que colaborar en las pautas y las normas... todos en equipo...
y ya verás como lo conseguireis.
Yo tampoco sé de nadie ahora mismo, sino ya estaria trabajando con los mios...
y bueno... caro son con narices.. pero yo prefiero algo más personalizado...
Así que no te apures y yo también preguntaré...

BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Moderadores: anaisabel