Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LADRA POR TODOOO¡¡¡¡

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 21 Ago 2008 06:37 #112602

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Buena¡¡¡ hace dias que no me conecto, es que estoy unos diillas de vacaciones¡¡¡ jejeje
Bueno, Martuka, a mi tambien me parece una pasada tanto dinero, pero por ahora no doy con mas adiestradores que los 2 qeu me mandaste tu, y este (y eso que este es el mas barato). Sigo buscando de todas formas, pero por ahora por aqui, eso es lo q hay.
De todas formas, os tengo qeu decir qeu, quizás porque llevo unos dias qeu estoy mas en casa y pasa menos tiempo solo, el caso es que va haciendo de vez en cuando mas casillo, y aunque algunas veces se vuelve cuando le cojo para sacarlo de una habitacion o algo, no muerde . solo se vuelve hacia atras... no se si eso será bueno, jeeje yo creo que si
Bueno, que lo dicho, que sigo buscando el tesoro, vale??? si tengo algo nuevo, os cuento
Saluditosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 21 Ago 2008 06:56 #112605

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Dime como llevas las pautas que te di y si te van sirviendo, por que ya te dije que a mi me fueron muy bien.
Un besote y ya me contaras.

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 21 Ago 2008 07:05 #112606

• tinker
  • Navegador Iniciado
ya estoy aquíiii !!!

bueno ... no te asustes.. espero que no haya que acabar medicándolo por diosssss....
estoy segura de que con firmeza y paciencia lo conseguireis... lo que pasa es que os ha salido rebelde y respondón... y sigo insistiendo en que está en la etapa adolescente rebelde... por eso la rebeldia y el morderos...
Desde luego creo que lo estais haciendo muy bien...pero tranquilos y poco a poco...
No creo que haya que asustarse porque aún es muy joven y moldeable para educarlo y vereis como tendreis un gran perro... lo repito y lo afirmo... tranquis...
Eso sí... a currárselo mucho... dia tras dia... no dejándole pasar ni una y siempre vosotros por delante de él en lo que autoridad se refiere.. y siempre respeto, nunca miedo...

Es una pasada lo del adiestrador... no tengo ni idea...
Pero voy a preguntar al peluquero de mis bichos que dice que sabe de adiestrar y es majo...

A ver también dos cositas... el mio cambió de la noche al dia.. cuando no estaba tanto solo, cuando cambió de casa y se vino aquí...
Supongo que lo que le hace falta a golfillo es muuuuuuuuchhooooooooooooo deporte, vamos que teneis que plantearos, si no lo haceis ya... sacarlo por lo menos una hora y media en total... que corra y eso...
Allí en viator sí hay muchos descampados... Y claro... si ha mejorado en volver a tu orden...
Un truco... mira... yo con scooter... no tenia problemas porque su obsesión era que le tirase piedras y jugar y nunca se iba a ningún sitio.. sólo era el correr y correr y que luego se la lanzase... pero el pobre mio estaba muchas horas solo y eso le desquiciaba mucho...
En fín... a ver si esta tarde me pongo en contacto con el peluquero pero creo que está de vacaciones y te comento algo...

BESOS WAPI Y NO TE AGOBIES...
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 21 Ago 2008 08:40 #112612

• -Baloo-
  • Navegador Iniciado
has probado a decirle que salga de la habitacion sin agarrarle del lomo.. seguramente no le guste demasiado y se revuelve para defenderse.. al ser como dices un perro pesado, tendras que hacer bastante fuerza..

porque no pruebas con una cuerda larga al entrar en la habitacion le dices que salga y si no sale tiras de la cuerda y lo felicitas.. casi seguro que asi no se enfadara..

de todas formas, si como bien dices es un perro dominante, el hecho de llevarlo 1 mes o 9 meses a un centro canino no servira de mucho, seguro que alli acaba portandose de cine pero en casa su conducta se repetira y ademas tu no sabras que hacer, pues no te lo han explicado. deberias de encontrar un adiestrador que te enseñe a ti como debes de actuar para corregir esa conducta en el lugar que se produce en el momento que se produce..

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 22 Ago 2008 11:16 #112657

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Estoy de acuerdo contigo, pero en ello estamos, (eh, Martuka??), buscando una persona que verdaderamente sepa de esto, qeu este en Almeria, y qeu no cobre de 600 a 900 Euracossssssssssss¡¡¡¡ jejeje
Gracias por los consejos, y saludooooossssssssss
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 09 Oct 2008 21:51 #114671

• Hatsue
  • Navegador Iniciado
Esos manuales de adiestramiento de los que hablábais antes... me los podéis pasar?? Os doy mi correo electrónico?

Un besote! Ay qué paciencia hay que tener con los bichillos! :D
Moderadores: anaisabel