Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LADRA POR TODOOO¡¡¡¡

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 13 Ago 2008 07:17 #112282

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias Inma¡¡¡¡ Si el caso es qeu Golfo no me gruñe ni nada con la comida, yo se la quito cuando quiero, meto la mano, y el no hace nada....Luego, p. ejemplo, si se mete en el dormitorio, sitio donde no le dejo pasar, lo cojo por el "pellejo" del cuello, y lo saco y le digo "NO" o "FUERA" y entonces, él se me revuelve como para morderme, pero a mi me parece que es jugando, no gruñe ni nada de eso, pero se vuelve pa morder. Entonces, yo le pego en el culo o en el hocico, y lo echo fuera por las malas, cierro la puerta dejandolo en el pasillo un rato... pero de nuevo se repite todo...AUNQUE ESTO NO ME PARECE TAN GRAVE
LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE, Por otra parte, las pocas veces (qeu sé q deberian de ser ninguna) qeu nos ha mordido o lo ha intentado en la calle, ha sido al intentar sacarle un hueso o algo de la boca. Aprieta la mandibula, y al abrirsela, cosa que hago para que vea que no le temo, él la mantiene muy firme, no gruñe, pero la abre y cierra fuerte, y ese par de veces, muerde, o lo intenta.... yo le pego y le regaño fuerte, pero yo que se...
Aunque es desobediente, salvo esas 2 situaciones, parece bueno, no se... Pero vamos, yo seguiré dura...
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 13 Ago 2008 07:29 #112283

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Por lo que cuentas creo como tinker, que tienes que controlarlo desde ya, pero no estresarte ni preocuparte demasiado, con un poco de firmeza y la voluntad que estas poniendo no vas a tener problema… Si encuentras un adiestrador mejor que mejor pero no te preocupes demasiado, solo demuestra que mandas tu y que no se salga con la suya

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 13 Ago 2008 08:35 #112286

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Rocica, si me das tu mail te paso unas pautas que me dio mi adiestradora por lo menos para que empieces y sepas como empezar a tratarlo, si las sigues igual consigues algo. A mi me han ido genial. Y creo que lo fundamental es empezar desde abajo lo mas basico que vea quien domina y como tratarle en casa a lo largo del dia tanto tu marido como tu, luego si ves que lo necesitas para pulir esas cosas pues ya le preguntaria yo a la mia o a ver que solucion buscamos, pero creo que seria bueno que empezases con las pautas.

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 14 Ago 2008 08:11 #112348

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Antes de nada, Mil Gracias de Nuevo, MARTUKAAAAA¡¡¡

Pues bien, llevo 2 días firme como un sargento con mi Golfo, y parece que la cosa va un poquito mejor. El caso es que, en cuanto a cosillas de esas como "Sentado", o "Tumba", o "Pata", es una guapada verlo, porque, eso si, siempre que vea que tiene algun premio, es que lo va haciendo todo cada vez mejor, pero claro, para mi lo mas importante es que nos Respete y nos reconozca lideres, y en ello aun estamos, claro¡¡¡¡
Ahora ademas, le hago que se pare ante las puertas y se quede quieto hasta que yo le diga que pase, y tambien estamos en ello.
Todo esto lo hago pq he leido q de esta forma refuerzo mi autoridad, y la verdad es que el tio es un lince pillando las cosasss¡¡¡¡¡
En fin, seguiremos la tarea... que es larga y dura.... Muchas Gracias chicassssssssss¡¡¡¡
PD: los pises y las cacas siguen tambien casi igual...q le vamos a hacer
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 14 Ago 2008 10:57 #112353

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Hola Rocica, ya tienes tus manuales, para mi han sido mano de santo y tambien te he incluido un libro mas bien cortito pero claro y con aimagenes. Besotes

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 14 Ago 2008 12:03 #112358

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Nena, que yo también quiero eso, mándamelo a mi correooooooooooooooooooooooo
Moderadores: anaisabel