Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LADRA POR TODOOO¡¡¡¡

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 14 Ago 2008 12:05 #112359

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
marchando!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 14 Ago 2008 13:29 #112364

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Recibido!!!!!!

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 14 Ago 2008 14:19 #112365

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Pufff la cosa no anda bien... hoy, a la hora de comer, mi marido habia puesto la mesa, y Golfo se ha colado en el comedor, y ha metido directamente el morro en la fuente de comida... mi marido le ha regañado y cuando lo ha cogido para retirarlo, se ha vuelto a revolver, y le ha mordido¡¡¡ no se, de verda...esto no se si es mas serio de lo q parece. Mi marido le ha pegado y lo ha castigado en la terraza. Ahora lo he sacado y aqui está, tan tranquilo con su hueso...
Marta, estoy viendo los archivos qeu me has mandado, muchas gracias, de agresividad he encontrado un poquito, a ver que tal... no se sio habrá mas cosillas del tema,,, voy a seguir mirando

Gracias chicas
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 14 Ago 2008 17:20 #112374

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Rocica para que no se meta en la fuente primero tienes que enseñarle a no meterse y a que se tiene que estar tranquilo y sentado y si ves que te da muchos problemas de agresividad, pues igual la solucion es medicarlo y a partir de ahi reeducarlo con un profesional a tu lado. No te asustes por lo de la medicacion, pero para que te hagan el diagnostico hay veterinarios especializados, aqui en Alba hay uno que se dedica a eso igual si preguntas en Almeria te hace una valoracion y segurisimo que conoce algun adiestrador.
Tu por lo pronto ve siguiendo las pautas que te he dado.
Un besote y ya me iras contando.

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 14 Ago 2008 18:52 #112376

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
buenas chicas¡¡¡ Escribo sobre todo para Inma; mira, he estado buscando mas adiestradores en Almeria, y por ahora solo he encontrado ademas de los 2 de los enlaces, uno que da 2 clases a la semana en el Poligono de la Juaida de Viator. El adiestramiento básico seria 600€ y duraria unos 2 meses o 2 y medio. Si vamos 2 , haria un descuentillo, pero me sigue pareciendo caro .... no se ¿como lo veis?
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana

LADRA POR TODOOO¡¡¡¡ 14 Ago 2008 20:06 #112380

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
A mi 60 euros por clase me parece una pasada, cuando yo estoy pagando a 12, te puedo decir que tambien la chica con la que voy yo cobra poco, pero vamos como mucho podrian ser unos 30 por clase. Pero haz lo que te digo, consulta a algun veterinario bueno de Almeria, que ellos suelen tener referencias de gente como la mia.
Moderadores: anaisabel