Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: César Millán, ¿Encantador o embaucador?

César Millán, ¿Encantador o embaucador? 23 Ago 2008 11:35 #112730

• Mariabio
  • Navegador Iniciado
¡claro! por eso los mios han nacido donde han querido..... :lol: como dice el chiste ¿que raza es tu socio?
Besitos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

César Millán, ¿Encantador o embaucador? 23 Ago 2008 12:56 #112734

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Yo no estoy de acuerdo con ese artículo. De maltrato animal nada, yo jamás he visto ningún signo de maltrato en el programa. Sobre lo de si al perro le da miedo la piscina lo tira de cabeza... eso tampoco lo he visto, una vez salió un caso así y vi como César se metía en la piscina y poco a poco intentaba que el perro se metiera... A mí me gusta los métodos que utiliza César para educar a los perros.

El programa que dan ahora de la mujer esa que ni sé como se llama por cierto, no me gusta, desde que vi que aconsejó sacrificar a un perro, más concretamete a un Cocker, se me quitaron las ganas de volver a ver el programa. ¿Y de esto nadie dice nada?
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/

César Millán, ¿Encantador o embaucador? 23 Ago 2008 13:10 #112736

• -Baloo-
  • Navegador Iniciado
no he podido ver ese programa pero por lo que he escuchado no le gusta a nadie.. Gusto o no Cesar Millan tiene algo que lo hace diferente..

César Millán, ¿Encantador o embaucador? 23 Ago 2008 15:19 #112749

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
hombre en un dia no se solucionan problemas, pero para que le hagan a un programa a una persona algo de verda tiene que aver sino como te explicas que un perro que muerde a todo el mundo, llega el y con un toque deje de gruñir o morder, nose no me creo tampoco que se solucione en un dia, pero si creo que algo de verdad si tiene que aver. y lo del maltrato animal.. no creo que sea para tanto, sino ya se habrian quejado decenas de personas.. y bueno lo de enfrentar al animal a sus miedos, no pienso que este mal, si lo ayuda a superarlos, la verdad sera mas feliz sin esos miedos.
y yo pienso que ese hombre tiene algo especial que lo hace diferente como dice baloo. ami personalmente el programa me gusta mucho pero nunca he aplicado sus tecnicas con mis perras, yo tengo las mias propias y me van muy bien, pero el programa me parece entretenido y muy interesante.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

César Millán, ¿Encantador o embaucador? 23 Ago 2008 15:37 #112755

• -Baloo-
  • Navegador Iniciado
yo creo que un canal como Discovery Chanel no va a permitir y menos emitir que se maltrate a los animales..y si enfrentando al animal consigue quitarle ese miedo o fobia yo desde mi humilde punto de vista ni tan mal.. otra cosa es que un particular al intentar hacerlo acabe por volver loco al animal..

César Millán, ¿Encantador o embaucador? 25 Ago 2008 07:58 #112780

Por cierto hablando de esto que yo en parte estoy de acuerdo con vosotras.
El maltrato animal yo nunca lo he visto ,pero es tampoco es color de rosas como dice Cesar,es imposible que en una semana el perro cambie totalmente.

Una cosa.¿ALGUIEN CONOCE ALGUN SITIO PARA ADIESTRAMIENTO DE ANIMALES POR MADRID O ALREDEDORES Y EL PRECIO QUE MAS O MENOS TIENE?
Moderadores: anaisabel