En mi opinión ese hombre tiene algo de perro, se ha criado entre ellos, conoce sus reacciones, identifica enseguida las posturas y sabe completamente lo que hace, en consecuencia eso le da una seguridad a la hora de corregir conductas en los perros, y cuando se pone delante de ellos.
Su libro, su programa, es interesante porque nos hace entender la mentalidad de un can, y es práctico por eso. Pero tienes que tener una seguridad en ti muy fuerte, ¿a que os habéis dado cuenta que cuando imitáis a otra persona, haciendo lo mismo, los resultados no son iguales?, no os habéis fijado en esas personas que sin hacer nada especial atraen a los niños, tienen algo que les gusta.
Puede que nosotros, la mayoría que estamos en este foro sepa esas cosas, pero cuando sales a la calle, hay muy poca gente con la que te cruzas que sepa estas cosas, y aunque no tengan perro estaría muy bien que las supieran, así no saldrían espantados cuando ven un Pit Bull pasar a su lado. Y también hay mucha gente que tiene perro y no tiene ni idea de ellos.
Casi todos los días me cruzo con una familia que va con un Westy y han llegado hasta darse la vuelta para no cruzarse con mis perros, si no me ven y se encuentran de golpe conmigo lo cogen como si fuera de mantequilla.
Que vean ese programa por Dios, de esa manera aprenderan algo.