Bueno Belén, nuestro gozo en un pozo, porque ayer intentamos ir hasta el centro ese pero se nos olvido el plano y metimos mal las coordenadas GPS (nos salía en palma de Mallorca), así que intentamos ir “de memoria” y dimos mas vueltas que una peonza y acabamos por desistir… Después fuimos a otra dirección que teníamos de otro club de agility y era un edificio de pisos nos quedamos flipando pero preguntamos al portero por si acaso, si sabia algo… y ni idea. Luego volvimos a casa y miramos otra dirección que era mas cercana, fuimos hasta allí y si que lo encontramos y existía, pero estaba cerrado!!! Jajaja, nos pasamos la tarde en cocheeeee con el calor que hacia, que mierda, y lo que mas rabia nos da, es que después, cuando vimos el plano en casa nos dimos cuenta de que habíamos estado muy cerca del primer sitio (en realidad no esta en Rivas, esta muy cerca de Chinchón). Total que yo creo que nosotros dejamos la búsqueda del agility hasta la segunda quincena de septiembre, cuando volvamos definitivamente de las vacaciones… En la pagina web de lealcan (lo que esta en Rivas-chinchón) tienen puesto un teléfono, puedes llamar para informarte de lo de los precios y los horarios del adiestramiento, lo que ya no se es si te queda bien a ti para ir, a mi me queda mas lejos de lo que habiamos pensado…