Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: César Millán, ¿Encantador o embaucador?

César Millán, ¿Encantador o embaucador? 25 Ago 2008 09:07 #112782

belenluengo escribió:
Una cosa.¿ALGUIEN CONOCE ALGUN SITIO PARA ADIESTRAMIENTO DE ANIMALES POR MADRID O ALREDEDORES Y EL PRECIO QUE MAS O MENOS TIENE?

En madrid yo conozco a Fusscan, no lo conozco personalmente, pero es un buen tío.
www.fusscan.com

Saludos.
Adiestramiento y Etología canina VALLADOLID - www.elvalledelolivo.tk
El administrador ha desactivado la escritura pública.

César Millán, ¿Encantador o embaucador? 25 Ago 2008 11:54 #112787

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Es evidente que en una semana el perro no cambia. Algunos perros pueden que tengan un pequeño problema y sí se soluciones rápido, a veces, se ha visto como han dicho que llevaba ya un tiempo rehabilitando al perro. Justamente el otro día vi un programa que me bajé de internet del encantador de perros de un Labrador que se lo llevó a su centro de psicológia canina y lo tuvo durante 3 meses, era un perro muy miedica que le daban miedo los ruidos, en 3 meses consiguió que el perro pasara de los ruidos, eso sí, se veía como trabajaba con él TODOS LOS DÍAS y como se lo llevaba por ahí... yo creo que un buen profesional puede ayudar a superar ciertos problemas rapidamente, y digo ciertos problemas porque hay algunos casos que necesitan más tiempo, pero para ello hay que ser constante y trabajar cada día con el animal en cuestión.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/

César Millán, ¿Encantador o embaucador? 25 Ago 2008 12:01 #112788

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Hola, también hay en Rivas un centro donde hacen cursos de educación y obediencia que se llama Lealcan. Tienen mas cosas, nosotros vamos a pasar por allí esta tarde para ver como funciona lo del agility que nos apeteceria empezar con la loca hiperactiva que tenemos en casa, en la pagina web explican todo pero no ponen ni precio ni horarios… si quieres, Belén, les pregunto también un poco por el adiestramiento y los horarios y los precios y ya te lo comento mañana.

César Millán, ¿Encantador o embaucador? 25 Ago 2008 13:49 #112790

Ok te lo agradeceria guapa que me preguntaras el horario y el precio de un curso de adiestramiento por mala conducta.Muchas gracias

César Millán, ¿Encantador o embaucador? 26 Ago 2008 07:48 #112827

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Bueno Belén, nuestro gozo en un pozo, porque ayer intentamos ir hasta el centro ese pero se nos olvido el plano y metimos mal las coordenadas GPS (nos salía en palma de Mallorca), así que intentamos ir “de memoria” y dimos mas vueltas que una peonza y acabamos por desistir… Después fuimos a otra dirección que teníamos de otro club de agility y era un edificio de pisos nos quedamos flipando pero preguntamos al portero por si acaso, si sabia algo… y ni idea. Luego volvimos a casa y miramos otra dirección que era mas cercana, fuimos hasta allí y si que lo encontramos y existía, pero estaba cerrado!!! Jajaja, nos pasamos la tarde en cocheeeee con el calor que hacia, que mierda, y lo que mas rabia nos da, es que después, cuando vimos el plano en casa nos dimos cuenta de que habíamos estado muy cerca del primer sitio (en realidad no esta en Rivas, esta muy cerca de Chinchón). Total que yo creo que nosotros dejamos la búsqueda del agility hasta la segunda quincena de septiembre, cuando volvamos definitivamente de las vacaciones… En la pagina web de lealcan (lo que esta en Rivas-chinchón) tienen puesto un teléfono, puedes llamar para informarte de lo de los precios y los horarios del adiestramiento, lo que ya no se es si te queda bien a ti para ir, a mi me queda mas lejos de lo que habiamos pensado…

César Millán, ¿Encantador o embaucador? 27 Ago 2008 07:19 #112915

• jodaws
  • Navegador Iniciado
A mi también me gusta el programa de Millán. Es cierto que el programa a veces aburre un poco ya que siempre aplica las mismas pautas. No me parece para nada maltrato animal, al menos no he visto nada en sus programas.
Digo yo que algo bueno será el chaval no? para llegar donde ha llegado. El programa es eso un show de televisión y también muestran lo que les interesa y realmente parece que lo solucione en un día y eso tampoco creo que sea cierto.

Yo no soy profesional, pero si que diré que sus métodos no me parecen mal.

El de la chica nueva no lo he visto.

También me gusta mucho el Agility que dan en Cuatro.

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel