la verdad que siempre me ha entretenido ver como Cesar Millan consigue solucionar los problemas que se le plantean.. Como imagino que a cualquier otro dueño o amante de los perros.
Muchas cosas de las que habla son basicas y no las veo mal. Que el Perro te vea como lider, que asuma su papel en la familia, que tengas sus buenos paseos.. el siempre a defendido eso y cierto es que si se diese a los perros la atencion que merecen y no se les confundiese como se les confunde.. Mami deja que se suba al sofa pero papi no.. conseguiriamos perros mas equilibrados..
Una de las dudas que me surgen es que si lo que vemos que realiza en media hora, lo realiza en media hora o por contrario lo trabaja fuera de camara.. pero claro luego ves que gente del nivel de Will Smith, o Oprha confian en el.. y la duda de como un hombre que llego a Estados Unidos como el cuenta, sin nada. a llegado tan alto.. algo tendra que lo hace diferente.. no soy dado a conjeturas de gente a la que no he visto trabajar pero ciertamente es una persona que suscita, admiracion, incredulidad etc.. en su libro no dice gran cosa, ni tan siquiera explica como hay que enseñar a que se siente un perro.. pero si que creo que nos da una base para que el perrillo sea feliz..ciertamente curioso...
Yo tengo que reconocer que me encantan sus programas, pero esque me encantan los perros.. si tuviera alguna otra cosa que ver, un programa sobre etologia o adiestramiento dado por alguien como quien suscribe el articulo estaria encantado pero como no hay mas pues me divierto con su serie de casos.. de todas formas si alguien piensa que puede somerter un Rotweiler de 50 kilos como hace el.. que lo haga cerca del hospital.. porque va a salir trinchado casi seguro.. y si hechas para atras en algo asi.. malo.. Asi que como bien decis ante problemas serios soluciones profesionales..