Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hablemos sobre el "Collar Eléctrico"

Hablemos sobre el "Collar Eléctrico" 23 Sep 2008 13:24 #114042

Ivan24 escribió:
Mariabio: Si no le ves, da igual el collar o no. Es cuestion de seguir repitiendolo una y otra vez, a mi no me parece un ejercicio tan critico como para comprar un collar. Mas que nada porque el collar cuesta alrededor de 200€ y llevarlo a adiestrar unos 300€.

Raysa: Cuando tratamos con un perro enfermo, las conductas racionales no son consejo adecuado. Tu perro tiene un problema grave de salud y eso le causa esa agresividad. Deverías llevarle a un etologo que seguro que le puede ayudar. Ten encuenta que en un caso como ese, ponerle un collar que le castigue con estimulos negativos puede saturarle crear una ansiedad muy grande en el perro aue incluso llegarias a hacerle enfermar mucho peor mas rapido

Totalmente de acuerdo con Iván, eso es cosa de etología, y el collar sobra en ese aspecto.

Gracias por participar en este hilo ;)

Saludos.
Adiestramiento y Etología canina VALLADOLID - www.elvalledelolivo.tk
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hablemos sobre el "Collar Eléctrico" 23 Sep 2008 13:40 #114045

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Bueno Mariabio.

Vamos por partes. Que se me en tu cama es "dentro de lo que cave" normal, es donde mas olor queda de ti, pero puede que lo haga por llamar la atención o porque haces algo que no le gusta. Eso has de analizarlo tu.
El que se mee en su cama no es para nada normal, los perros no mean cerca de donde duermen o comen, a no ser que sean muy cachorros, que no tengan acceso a la calle o esten enfermos.

El perro aprende repitiendo, y no tiene que ver tanto con las razas, sino con el perro en si. Algunos aprenden rapidisimo otros les cuesta mas y luego estan los super cabezones. Aprender aprendera, todo depende de tu dedicación y paciencia.

Para que no coma cosas del suelo si que puede servir el collar, corrijes una mala conducta con un estimulo negativo. En definitiva, acavará odiando coger cosas del suelo. Pero no es tan facil como ver y apretar el boton.

Tambien se le puede enseñar con estimulo positivo. Cuando veas que coge algo, le dices NO!! y consigues que lo tire, una vez lo haya tirado le das tu un premio. Hace la misma función pero cuesta mas tiempo.

El collar, en principio no duele, o no devería doler, la intención no es asustarlo o castigarlo, si no regañarlo. El calambre que le da, le sorprende y lo relaciona con una mordida de corrección.

Hablemos sobre el "Collar Eléctrico" 23 Sep 2008 13:42 #114046

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Lo de mear en tu cama, no se si te refieres a que mea en la esquina de la cama, o que se suve en cima para mear.

Si es porque se suve en cima, pues lo tienes facil. Esperas pacientemente escova en mano y cuando haga el amago de saltar lo persigues un ratito (siempre sin pegarle, solo haciendo ruidos)

Hablemos sobre el "Collar Eléctrico" 23 Sep 2008 14:43 #114054

• cockerlan
  • Navegador Iniciado
Pues ami me an dicho que si que da buenos calambres, yo no soy partidaria del collar, prefiero enseñarle con paciencia, que no me falta, aunque me cueste mas.Yo soy mas terca que el.

(no es por meterme) Ivan24 si lo persigues ,no le da al perro la sensacion de que quieres jugar? pregunto!

Hablemos sobre el "Collar Eléctrico" 23 Sep 2008 18:33 #114084

cockerlan escribió:
Pues ami me an dicho que si que da buenos calambres.

Yo me lo he puesto en la mano y sólo da pequeños calambres(claro que también a qué intensidad lo pongas, pero aún así no es casi nada), que en los perros les produce un "toque", pero de daño nada.
Yo tampoco soy partidaria de ponerlo, prefiero estar erre que erre pero si en algunas cosas no queda más solución que ayudarse un poco del collar, pues yo se lo pongo, pero siempre sabiendole utilizar bien bien bien y que siempre que te lo recomiende un profesional, no lo compres así como así porque es fatal para el perro.

Saludos.
Adiestramiento y Etología canina VALLADOLID - www.elvalledelolivo.tk

Hablemos sobre el "Collar Eléctrico" 23 Sep 2008 18:53 #114085

• anaisabel
  • Moderador
¿Has descartado un problema físico?, puede que tenga un problema de salud.
Moderadores: anaisabel