Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Últimos Temas

Otros Temas »

La Tira

Kira 1

Nuestros Perros contra la violencia de Genero

En Galapagar y gracias a la obra social de La Caixa comienza un programa pionero contra esta gran lacra dentro de nuestra sociedad: La Violencia de genero.

Nuestros amigos también quieren ayudar y para ello mediante el Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género con la colaboración de la Asociación de Educadores Escaramujo se pone en marcha este Programa de Educación Asistida con perros.

El trabajo más importante a desarrollar será el aumento de la autoestima de estas mujeres y recuperar esa perdida de la confianza a través del afecto, siempre gratuito del animal, conseguirán que muestren sus problemas hablando de ellos. y enfrentándolos. Trabajarán con un especialista de la Educación Social y Entrenamiento Animal.

Gracias a la experiencias de esta asociación en otros programas sabemos que los perros son realmente los mejores amigos del hombre y en este caso de la mujer, es una ayuda inestimable y un apoyo emocional en estos casos.

Si lo necesitas, no dudes en acudir al Punto mencionado y solicitarlo a la trabajadora social o a la psicóloga, recibirás el cariño de nuestros perros y el trabajo impagable de estas asociaciones.