Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Últimos Temas

Otros Temas »

La Tira

Kira 1

Los Canes más Currantes

Ellos no conocen el desanimo ni les afecta tanto los tiempos que vivimos,

 

Y me refiero a los perros adiestrados de la unidad de Guías Caninos del Cuerpo Nacional de Policía. En el instituto Alquibla de Murcia ha realizado una demostración de las habilidades de estos auténticos policías expertos en la localización de drogas y explosivos. 


 Una autentica lección para estos alumnos, demostrado con los ejercicios de obediencia para la Mejora de la Convivencia y la Seguridad en el instituto.

 Si seguimos observando el panorama actual nos encontramos con estos amigos:

"Es muy gratificante ver cómo enfermos de Alzheimer, que no recuerdan a nadie, se acuerdan de los perros, o ver cómo una persona que antes no expresaba nada sonríe al ver al perro", esto lo dice alguien que sabe de lo que está hablando Losu Méndez, entrenador de perros de asistencia de la Asociación Bocalán Biak Bat,

Esta asociación lleva cerca de un año entrenando perros de asistencia para luego entregarlos a personas discapacitadas, de una forma altruista, así como una campaña preventiva de salud en distintos colegios.
Si quieres prepararte en este tema quizás te itérese saber que la fundación Bokalan realizara unos cursos formativos los días 30 de Noviembre y 1, 2 de Diciembre:
Aproximación a la intervención temprana, intensiva y conductual en el autismo, tienes de plazo hasta el 25 de Noviembre. Impartido por prestigiosos profesionales:


Bocalan biak bat